Ya disponibles

Spotify recibe 61 bandas sonoras oficiales de la saga Final Fantasy

Square Enix añade sin previo aviso decenas de temas de todos los episodios principales de la franquicia RPG más popular de la industria del videojuego.

Square Enix ha publicado las bandas sonoras oficiales de multitud de títulos —principales y spin off— de la franquicia Final Fantasy en Spotify. El servicio de música bajo demanda se tiñe de rol a falta de solo unos días para que dé comienzo el E3 2019, donde la firma japonesa tendrá su propia conferencia y donde se espera que muestren por todo lo alto Final Fantasy VII Remake.

De hecho, tal como vemos en ResetEra, que se han encargado de adelantar esta información, de entre todos los álbumes incluidos se encuentra también la OST (banda sonora original) de Final Fantasy VII y Crisis Core. En total, hablamos de 61 álbumes, seis decenas de bandas sonoras originales de la franquicia donde nombres como Nobuo Uematso forman parte de lo que muchos consideran una leyenda viva de la música de este medio, el videojuego.

¿Cómo escuchar la música de Final Fantasy en Spotify?

Para aquellos que no estén familiarizados con este servicio, disponible en navegador, consolas como PS4 y Xbox One, Smart TV, iOS y Android, existe una versión gratuita con anuncios y limitaciones a la hora de escuchar en streaming los temas; sin embargo, la versión de pago (más información y planes aquí) permite escuchar el contenido con mayor calidad, en el orden que queramos, sin publicidad y con la posibilidad de acceder al contenido sin conexión previa descarga de los temas elegidos.

Lista completa de álbumes de Final Fantasy en Spotify

Aquí debajo dejamos la lista completa de álbumes de Final Fantasy añadidos en Spotify, confeccionada por un usuario de ResetEra al que agradecemos la molestia de recopilarlo todo.

Álbumes Distant World

A continuación, dejamos el último vídeo oficial de Final Fantasy VII Remake mostrado en el State of Play de PlayStation; recomendamos no verlo al ser sensible de considerarse spoiler por contenido y forma.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima.

Final Fantasy VII Remake

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...