Desafío de Fortnite - ¿Cómo eliminar a enemigos en plataformas celestes?

Os ayudamos a completar uno de los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 9 de Fortnite. Desafío "Eliminaciones en plataformas celestes". A por él.

fortnite battle royale desafios semana 5 temporada 9 desafio eliminaciones en plataformas celestes
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 5 de la Temporada 9: eliminaciones en plataformas celestes

Uno de los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos pide eliminar enemigos en las plataformas celestes. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Eliminaciones en plataformas celestes». A continuación os decimos dónde están las plataformas celestes en Fortnite:

Fortnite Battle Royale - desafío de la Semana 5 de la Temporada 9: eliminaciones en plataformas celestes

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de tres enemigos en una plataforma celeste. Como ya sabéis, las plataformas celestes son una de las novedades de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Se trata de plataformas voladoras que se encuentran en los siguientes puntos de la isla:

fortnite battle royale desafios semana 5 temporada 9 desafio eliminaciones en plataformas celestes mapa
Hay siete plataformas celestes en total

Para acceder a ellas, podemos usar el cañón de aire generado por sus turbinas, construir hasta ellas, o simplemente caer en ellas una vez nos desplegamos desde el autobús de batalla. Una vez que hayamos llegado a una plataforma celeste, nuestro objetivo será matar aquí a tres enemigos. Es mejor probar suerte en modos como Refriega de Equipos, sobre todo si hay alguna plataforma celeste cerca o dentro de la zona segura, ya que los jugadores suelen ir a ellas. Usad armas de distancia corta como la escopeta de combate para liquidar con facilidad a los enemigos que se atrevan a asaltar vuestra posición. Otra idea es utilizar trampas de pinchos en los techos del interior de las plataformas celestes; se camuflan extraordinariamente bien con el sistema de ventilación, y los enemigos suelen picar, sobre todo si hay algún cofre sin abrir.

fortnite battle royale desafios semana 5 temporada 9 desafio eliminaciones en plataformas celestes
Eliminamos a un enemigo con una escopeta de combate legendaria en una plataforma celeste

Si por algún motivo tenéis problemas para completar este desafío, recordad que podéis activar la asistencia de grupo para que, al jugar con algún amigo vuestro en el mismo grupo, él o ellos también puedan eliminar enemigos en plataformas celestes, y el progreso de cara al total también os contará a vosotros.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...