Desafío de Fortnite - ¿Dónde están las turbinas eólicas?

Os ayudamos a completar uno de los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 9 de Fortnite. Desafío "Visita distintas turbinas eólicas en una misma partida".

fortnite battle royale desafios semana 5 temporada 9 desafio visita distintas turbinas eolicas en una misma partida
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 5 de la Temporada 9: visita distintas turbinas eólicas en una misma partida

Uno de los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos pide encontrar y visitar varias turbinas eólicas en una misma partida. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Visita distintas turbinas eólicas en una misma partida». A continuación os decimos dónde están las turbinas eólicas en Fortnite:

Fortnite Battle Royale - desafío de la Semana 5 de la Temporada 9: visita distintas turbinas eólicas en una misma partida

Para completar este desafío, simplemente debemos visitar cinco turbinas eólicas diferentes en una única partida, independientemente del modo de juego en el que estemos. No obstante, como siempre que tenemos un desafío de este tipo, que nos pide visitar X lugares en una misma partida, os recomendamos que juguéis a Refriega de Equipos. En este modo de juego podemos reaparecer si morimos por cualquier motivo, lo cual nos ayudará a completar esta tarea de forma exitosa.

Aquí tenéis un mapa con las turbinas de viento. Como veis, se concentran en la parte noroeste de la isla:

fortnite battle royale desafios semana 5 temporada 9 desafio visita distintas turbinas eolicas en una misma partida mapa
Ubicaciones de las turbinas eólicas

Tened en cuenta que, para que cada visita cuente, no basta con llegar hasta la base de las mismas, sino que tenemos que llegar a su parte superior. Por la zona suele haber tirolinas para llegar hasta el punto más alto de las turbinas. Otra opción es construir rampas para llegar.

fortnite battle royale desafios semana 5 temporada 9 desafio visita distintas turbinas eolicas en una misma partida
Visitamos una de las turbinas eólicas

Con esta información en la mano, simplemente debéis visitar cinco de estas turbinas en una misma partida. Para agilizar el proceso podéis utilizar vehículos como driftboard, quadtaclismo, o el boloncho. De este modo, podréis viajar rápidamente entre una turbina y la siguiente que tengamos más cerca. Si no tenemos ningún vehículo a mano, también podemos crear rampas muy altas desde las que lanzarnos con el ala delta y así cubrir terreno más rápido que simplemente yendo a pie.

Si por algún motivo tenéis problemas para completar este sencillo desafío semanal, recordad que podéis activar la asistencia de grupo para que, al jugar con algún amigo vuestro en el mismo grupo, él o ellos también puedan visitar las turbinas de viento, y el progreso de cara al total también os contará a vosotros. Aseguraos también de que el marcador de progreso del desafío aparece y se actualiza con cada turbina que visitáis.