Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ANDROID Q

Android Q: así se elige la tarjeta de pago con un solo toque

Una sola pulsación del botón de encendido será suficiente para elegir la tarjeta con la que vas a pagar.

Actualizado a
Android Q: así se elige la tarjeta de pago con un solo toque

Android Q fue el gran tapado durante todo el año hasta que Google lo reveló en su feria de desarrolladores. La compañía está decidida a hacer un buen trabajo con su nuevo software, haciéndolo más sencillo pero aportando grandes novedades en su funcionalidad y productividad. Tanto es así que una de estas mejoras pasa por darle una nueva función al botón de encendido que se usará para elegir una tarjeta de pago.

Una pulsación y elige tu tarjeta con Android Q

Son muchas las mejoras que promete Google con su nuevo sistema operativo. Algunas de ellas están centradas en la seguridad y la eficiencia. Si tienes un teléfono compatible puedes usar su versión Beta ya mismo, pero también puedes esperar a disponer de la versión definitiva y probada. Para entonces seguro que ya está operativa la selección de tarjeta con un toque.

Ampliar

Esta función es de lo más útil por dos motivos. El primero es agilizar la selección de tus tarjetas bancarias a Google Pay según el momento y el segundo dar un segundo uso al botón de encendido. Así es, una pulsación en este botón se podrá configurar con esta función, de tal forma que solo tendrás que ver la pantalla, seleccionar el plástico digital y proceder al pago en el momento.