Así será Ciri

La serie The Witcher (Netflix) finaliza su producción

Lauren S. Hissrich y Henry Cavill, productora y actor intérprete e Geralt de Rivia respectivamente, celebran en redes sociales el final del trabajo.

La producción de la primera temporada de la serie basada en The Witcher, que se estrenará próximamente en Netflix con un tono muy adulto, finalmente ha concluido, de acuerdo a la showrunner Lauren S. Hissrich. La productora y guionista lo celebró en Twitter. "¡Es el final de la primera temporada! Tengo suficientes canas como para poder interpretar a Geralt, pero ha sido uno de los mejores años de mi vida.", dijo. "Estoy muy agradecida a los escritores, el reparto y todo el equipo que ha trabajado para traer el Continente a la vida".

Quien realmente interpretará a Geralt de Rivia es Henry Cavill (El Hombre de Acero, Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia), quien ha hecho lo propio conmemorando el final de su trabajo, esta vez en Instagram. "El reparto y todo el equipo ha trabajado sin descanso, dando lo mejor de sí, y no podría estar más orgulloso", dice Cavill. Por otro lado, agradece también a las maquilladoras, afirmando que "no dejaron de mejorar ajustando y haciendo evolucionar a Geralt. Aquellas sesiones de maquillaje a las 3 de la madrugada valieron la pena".

La serie, solo a falta de imágenes y tráiler

Con la producción finalizada, tan solo nos queda descubrir por fin sus primeras imágenes, o incluso el tráiler de estreno, ya que desde que comenzó el rodaje se han dejado ver algunas filtraciones que no cabe destacar, amén del primer teaser revelado por la propia productora, Netflix. Junto a Cavill se encuentran, también formando parte del reparto, Freya Allan (Into the Badlands), interpretando a Ciri, Anya Charlotra será Yennefer, y Anna Shaffer se pondrá en la piel de Triss Merigold. Otros personajes célebres de la franquicia que harán acto de presencia serán Fringilla Vigo, Cahir Dyffryn y el pícaro Jaskier.

La fecha de estreno aún está por supuesto por concretar, pero Netflix sí ha hecho oficial que será en el último trimestre de este mismo año 2019.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...