Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Los más deseados

Candidatos a portada de FIFA 20: los 5 jugadores más votados

Repasamos las 5 estrellas elegidas por la comunidad FIFplay para rprotagonziar el nuevo videojuego futbolístico de Electronic Arts antes del E3 2019.

Actualizado a
Los más deseados como portada de FIFA 20

FIFA 20 está a la vuelta de la esquina y Electronic Arts ya no tiembla en llamarlo por su nombre. Tras conocer cuáles son las ligas más deseadas como nuevas incorporaciones de esta próxima entrega de la saga de fútbol de EA Sports y confirmarse el horario de presentación del juego en EA Play 2019, es el momento de poner nombre y cara a los candidatos a portada. ¿Cuáles son los favoritos?

La saga FIFA, al igual que Pro Evolution Soccer, aspira por una mera estrategia comercial a que los mejores jugadores del mundo sean los cabezas de cartel, las caras reconocibles de las carátulas de sus entregas. Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar Jr son los más mediáticos; sin embargo, en la comunidad de FIFPlaymás de 1.597.200 votos— tienen claro que hay algo más que estos campeones de todo y que el futuro pasa por nuevas estrellas. Nuevos cracks.

FIFA 19, protagonismo compartido.
Ampliar
FIFA 19, protagonismo compartido.

Y es que da la sensación de que no solo en España no hay consenso entre quién debe ser el candidato a portada de FIFA 20, (267.240 apoyos para el astro argentino por 266.234 para el portugués); aunque si hay algo que sorprende de la votación es que hay alguien por encima de Neymar Jr y Mohamed Salah, el deportista del Liverpool que puede convertirse este próximo sábado 1 de junio en campeón de la UEFA Champions League, Son Heung-min.

El surcoreano está siendo una de las sensaciones de la temporada. Actual miembro del Tottenham Hotspur, el también conocido como Sonny o Sonaldo quiere convertirse en la gran estrella de dicha final de la Liga de Campeones de la UEFA y hacer del nombre de Pochettino una leyenda. Si es también parte de la portada de FIFA 20 es algo que no sabremos hasta el próximo sábado 8 de junio a partir de las 20:00 (horario peninsular de España), cuando escucharemos el pitido de este show protagonizado por Alex “Goldenboy” Mendez.

  1. Lionel Messi — 17%, 267,240 votos
  2. Cristiano Ronaldo — 17%, 266,234 votos
  3. Son Heung-min — 16%, 262,639 votos
  4. Neymar Jr — 16%, 259,497 votos
  5. Mohamed Salah — 9%, 143,177 votos

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5