México

Xbox One S edición especial de Fortnite morada llegará a México

Xbox One S edición especial de Fortnite morada llegará a México
Una consola que viene con todo el poder de los paVos

Será una de las sorpresas previas a E3 2019

7 de junio será su lanzamiento

Acorde a los datos filtrados en WinFuture, Epic y Microsoft sacarán una Xbox One S edición especial de Fortnite Battle Royale. En una investigación realizada por Meristation México, logramos corroborar que este pack llegará a nuestro país con fecha de lanzamiento del 7 de junio de este 2019 y tendrá un precio de $7,499.

Este pack incluirá:

  • Una Xbox One S de 1 TB color morada
  • Control de Xbox One del mismo color
  • Una suscripción mensual de Xbox Live Gold
  • 2000 paVos
  • Pack cosmético Dark Vertex

Definitivamente esta consola llegará con el timing perfecto para la temporada del día del padre y no dudamos que llegará en volúmenes considerables, ya que nuestro país acorde a los datos del cierre del 2018 de Google, Fortnite fue el 5 término más buscado en el buscador de Alphabet Inc.

 

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...