Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGETS

Sprying, las medias que recuperan tus músculos de las piernas tras un partido duro

Así son los wearables que ayudan a la recuperación de tus piernas después de hacer ejercicio.

Actualizado a
Sprying, las medias que recuperan tus músculos de las piernas tras un partido duro

Cada quien hace su entrenamiento en función de lo que quiere trabajar. Los diferentes músculos del cuerpo exigen métodos distintos para ejercitarlos, pero es necesario estirar antes y después de efectuarlos. Este es siempre un buen consejo que ha de tomarse como rutina, aunque si cuentas con la ayuda de un aparato electrónico como Spriying ayudarás a que tus piernas se recuperen mucho antes.

Así son las medias que te ayudan a recuperarte

La tecnología aplicada en medicina ha dado grandes sorpresas. Los jugadores de élite de cualquier deporte lo saben, ya que están sometidos casi constantemente a pruebas de rendimiento y aparatos para mejorar su recuperación. Pero cada vez más usuarios tienen acceso a mejor equipamiento para entrenar y para mejorar su salud después de largas sesiones de trabajo.

Una de estas mejoras son las medias Sprying. Se trata de una prenda de compresión electrónica que ocupa toda la parte de la tibia, justo entre la rodilla y el tobillo. Está pensada para mejorar la circulación de la zona afectada y así recuperar te del insufrible dolor de gemelos que puedes tener tras una dura sesión de carrera continua o algunos ejercicios de gimnasio como las sentadillas.

utiliza un sistema de masaje que notarás en forma de ondas. Esas ondas harán contraste de frío y calor, lo que favorece que la circulación vaya mucho más fluida. Eso sí, tú decides la intensidad de las ondas gracias a la botonera colocada a la altura de la rodilla. Tendrás tres niveles: bajo, medio y alto y dos modos de dar las ondas dividido en pulsos o gradualmente. Según el fabricante, solo necesitas ponértelo 15 minutos para que toda tu circulación mejore, lo que se traduce en unas 10 sesiones si tenemos en cuenta que su batería dura unas 2 horas y media.

Recuperación más rápida más rendimiento

Puede que Sprying sea una de las grandes soluciones para los que den al tren inferior mucho trabajo. Por ejemplo, si nos vamos a LaLiga Santander, jugadores como Iñaki Williams (24) ha alcanzado una media de 34, 91 km/h, pero podemos hablar del caso del jugador del Levante Postigo (30) o Portu (27) del Girona que le sacan 0,08 Km/h. Es posible que estén acostumbrados a escapadas en velocidad, que castigan mucho los gemelos, y necesiten al final de cada encuentro un masaje especial.

Si no te puedes permitir un fisio como el que les atiende, siempre puedes contribuir con unos 110 euros para hacerte con tu set de Sprying en Kickstarter.