Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL

Reinicios inesperados, los primeros fallos de Google Pixel 3a

Un posible error relacionado con la conexión WiFi provoca los primeros fallos del terminal de Google.

Actualizado a
Reinicios inesperados, los primeros fallos de Google Pixel 3a

A principios de mes conocimos al pequeño dispositivo de la familia Pixel 3: el ya conocido Pixel 3a. Posiblemente es uno de los teléfonos con mejor cámara del mercado y los de Mountain View no han dudado a la hora de recalcarlo en sus creatividades publicitarias. Sin embargo, al igual que les pasó a sus antecesores, el terminal no ha estado exento de fallos, y es que los de Mountain View ya trabajan para solucionar los reinicios inesperados del Google Pixel 3a.

Problemas con el WiFi

Cuando los fabricantes de teléfonos móviles embalan sus primeras remesas lo hacen pensando que todos los aspectos de su producto se reparten en perfecto estado. Se han hecho pruebas de rendimiento físicas y de software y los aptos son los que han salido a la venta. Sin embargo, a veces suceden fallos de lo más curiosos con el paso del tiempo. Uno de ellos es el caso de los reinicios inesperados del Google Pixel 3a.

Ampliar

Los usuarios comentan desde la red social Reddit que su terminal Pixel se reinicia de manera aleatoria. El caso es que el teléfono se apaga sin previo aviso, y después los usuarios deben pulsar unos 30 segundos para reiniciar el terminal. El origen del problema no está claro del todo, aunque las primeras teorías apuntan a que podría ser del chip de conexión WiFi. Además, se descarta el hecho de que sea una aplicación la que hay producido este fallo, ya que se han realizado pruebas en modo seguro y todavía aparecía el error.

Los malos genes del Pixel

Es muy común que haya unidades de un teléfono hayan vuelto a la fábrica porque tuvieran un componente que funcionara mal. Esto suele ocurrir con el desgaste del teléfono o que la unidad que tenías estaba defectuosa, pero cuando ocurre en masa pasan casos como los del Google Pixel 3a. Los usuarios han devuelto a la casa sus teléfonos esperando recibir uno nuevo por las molestias causadas, o al menos que la firma les mandara el suyo reparado.

Sin embargo, el caso de la gama Pixel es de lo más curiosa, ya que siempre se ha visto envuelta por algún tipo de error que le ha dado quebraderos de cabeza a Google. Recordamos los ruidos extraños en el interior del Pixel 2, aunque algo más reciente fue el doble notch que presentaba el Pixel 3.