U-Play Online

Esports Life Tycoon, lo nuevo de los creadores de Youtubers Life

Esports Life Tycoon
Esports Life Tycoon

Este nuevo simulador de U-Play Online permite gestionar nuestro propio equipo de deportes electrónicos. Llegará a PC vía Steam este año 2019.

U-Play Online ha anunciado Esports Life Tycoon, su nueva apuesta por los simuladores de gestión tras obras tan exitosas como Youtubers Life o International Basketball Management. En esta ocasión están de vuelta con un manager de equipos de deportes electrónicos que contará con multitud de opciones y tomas de decisiones.

El estudio barcelonés cambia así la plataforma de vídeo de Google, más orientada al crecimiento de una persona individual en su búsqueda del éxito a través de YouTube, por el mundo de los esports, donde el trabajo en equipo es fundamental.

Podremos, no obstante, entrenar a nuestros jugadores, asegurarnos de su salud física y mental, la sinergia grupal entre el equipo o mejorar el espacio de trabajo donde se entrena de cara a un mejor desempeño práctico. Asimismo, se podrá contar con psicólogos, gestores de grupo (coaches), etc.

El título, que cuenta con la colaboración de Raiser Games, se detallará con nueva información y tráileres más adelante, pero por el momento sabemos que será un simulador multiepisódico con la licencia oficial de algunos equipos esports oficiales del mundillo, además de opciones de personalización para los avatares, entrenamientos y retransmisiones de los torneos en los que participemos.

Esports Life Tycoon
Esports Life Tycoon

La fecha estimada de lanzamiento de Esports Life Tycoon es finales de este mismo año 2019 a través de Steam; desconocemos si más adelante planean llevar el juego a consolas, como ya sucedió con su anterior proyecto.

En la página de Steam podemos acceder a todas las novedades pertinentes del juego.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...