Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

UBER

Viajes en Uber con conductores callados, la nueva opción de la app

Los clientes premium podrán elegir si su chofer les da o no conversación en el trayecto.

Actualizado a
Viajes en Uber con conductores callados, la nueva opción de la app

Los viajes en un VTC son una tómbola: no conoces a los pasajeros que comparten tu viaje ni tampoco al conductor. Solo esperas que el trayecto sea lo más agradable posible y si alguno de los ocupantes habla nunca está de más una conversación si es agradable. Pero cuando eliges tomar el servicio premium de Uber el cliente puede elegir las preferencias y una de ellas será la de que el conductor permanezca callado.

El Uber más silencioso

Es muy común que el conductor de un taxi o un VTC se ponga a hablar con los ocupantes. Mientras hace su trabajo en su vehículo comparte alguna opinión con el o los ocupantes, buscando amenizar el camino que tienen por delante o la jornada que aún el queda por afrontar. Sin embargo, hay quienes prefieren que el profesional del transporte no medie palabra y eso es algo que no se puede elegir a menos que seas un cliente premium de Uber.

Ampliar

Tal cual, la compañía de transportes dará una opción para sus clientes de lujo para seleccionar los conductores más discretos. Del mismo modo que pueden elegir la temperatura del coche o si llevan equipaje, según cuenta The Verge, ahora aparecerá una opción llamada ‘Conversación’ la cual se puede elegir sin preferencia, si o no entre las posibles respuestas.