Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El gran final

Primer tráiler del último capítulo de Juego de Tronos (8x06)

Tras un quinto episodio que no ha dejado a nadie indiferente, el final de la serie se deja ver en unas cuantas secuencias. Así serán los últimos 80 minutos.

Actualizado a

Este artículo contiene spoilers de la octava temporada de Juego de Tronos.

Ocho años después del primer capítulo de Juego de Tronos, la serie de HBO afronta su gran final con un último episodio que se emitirá el próximo 20 de mayo a partir de las 03:00h (CEST). El episodio 8x05 ha dejado opiniones para todos los gustos, pero tras la batalla en Desembarco del Rey ya tenemos aquí el primer avance del último capítulo de toda la serie.

37 segundos es lo único con lo que pueden conformarse los fans hasta la emisión del 8x06, el capítulo donde todos los hilos argumentales deberán quedar cerrados, donde las últimas muertes tendrán lugar y donde, finalmente, conoceremos quién termina siendo el heredero del Trono de Hierro.

El tráiler, por suerte, no ofrece ningún destripe argumental, aunque a estas alturas más de uno firmaría poder saber ya cómo terminará todo.

Ampliar

La victoria del ejército de Daenerys invita a pensar que será la Khaleesi quien se suba al Trono, pero hay todavía una serie de personajes que pueden intervenir a este respecto. Tenemos aún en pie a Arya Stark, que ha logrado escapar a lomos de un caballo tras la debacle en Desembarco del Rey; también a Tyrion Lannister y Jon. Asimismo, Sansa espera en Invernalia sin saber aún que Cersei Lannister y Jaime han terminado bajo los escombros.

Veremos cómo reacciona el público tras la emisión de este penúltimo episodio, pues el 8x04 es en estos momentos el peor valorado de la serie en sus ocho temporadas. Es el único por debajo del 8/10 con un 7,1 de media, menos que el capítulo 8x03 (The Long Night), que se quedó como el segundo peor valorado de Juego de Tronos; ahora es el tercero peor valorado a expensas de saber si el 8x05 firma otro registro negativo.

Todas las preguntas, dudas e incógnitas quedarán resueltas en tan solo unos días. Y tú, ¿quién crees que se sentará en el Trono de Hierro? El final de una de las producciones televisivas más mediáticas de todos los tiempos se acerca, ahora de verdad.