Gratis

Sony estrena el documental de God of War: Raising Kratos

God of War: Raising Kratos
God of War: Raising Kratos

Tal como estaba prometido, desde este 10 de mayo está disponible de manera totalmente gratuita; un recorrido por el desarrollo del aclamado título.

Sony ha publicado oficialmente el documental del desarrollo de God of War: Raising Kratos. El exitoso título para PlayStation 4, galardonado como GOTY en certámenes como The Game Awards 2018 y BAFTA, se muestra ahora por dentro en un minucioso recorrido en lo que fueron sus últimos tres años de desarrollo.

Raising Kratos: así fueron los últimos tres años del desarrollo de God of War

Hablamos de más de 400 horas de material rodado a lo largo de 36 meses; un vistazo a los entresijos de lo que hubo más allá de un mero regreso de Kratos. El equipo de Cory Barlog en Santa Monica Studio con sus altos y bajos, con la cara y la cruz de un proceso arduo donde no faltaron las dudas, las tomas de decisiones y los sacrificios.

Un material que esperan sea de interés informativo y abierto para aquellos que disfrutaron de una de las obras mejor valoradas de la presente generación de consolas. Además, tal como se anticipó en su momento, el documental de God of War incluye secuencias inéditas de materiales descartados, aunque con el fin de no desvelar aquí ningún tipo de detalle sensible a ser considerado spoiler, no diremos nada de lo que ya hemos podido ver. No en vano, recalcamos que el documental puede incluir material que destripe aspectos argumentales de la obra.

Sony Santa Monica Studio se encuentra ahora inmersa en el desarrollo de su próximo título. Ya en el pasado mes de julio estaban en la búsqueda activa de artistas, concretamente profesionales relacionados con el diseño de “dioses y criaturas”. Sea o no un proyecto avanzado, no lo veremos en el E3 2019 porque Sony no acudirá a la feria angelina por primera vez desde 1995.

Esta pasada madrugada Sony llevó a cabo una nueva edición de State of Play, que dejó unos cuantos anuncios inesperados más allá del que ya conocíamos, MediEvil, que ha revelado su fecha de lanzamiento: nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake, fecha y detalles de Monster Hunter World: Iceborne

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...