Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Su presentación, muy pronto

Call of Duty 2019 y su contenido postlanzamiento "serán experiencias que cambiarán el juego"

Activision anticipa que el lanzamiento del Call of Duty de este año, de la mano de Infinity Ward, será algo revolucionario para la franquicia.

Actualizado a
Call of Duty 2019 y su contenido postlanzamiento "serán experiencias que cambiarán el juego"

Cada vez queda menos para descubrir el Call of Duty que se lanzará este próximo otoño, a cargo de Infinity Ward, y que descubriremos antes de finales del mes de junio. Mientras se suceden los rumores sobre de qué subsaga se tratará, o incluso si será una nueva, Activision comienza a sembrar el hype entre todos sus fans, que se cuentan por millones en todo el mundo. Según la compañía, "cambiará la experiencia de los jugadores".

¿Qué novedades traerá Call of Duty 2019?

Con motivo de la presentación de los resultados del pasado año fiscal, el COO de Activision, Collister Johnson, anticipó que la franquicia también está buscando maneras de encontrar un nuevo público.

"Como habéis visto en ocasiones previas, Call of Duty ve su mayor impacto en el aspecto competitivo", comienza a decir Johnson. "Aún así, nuestra base de jugadores permanece muy involucrada, con una cantidad de horas jugadas a Black Ops 4 que dobla la de WWII. Seguimos lanzando nuevo contenido, modelos y eventos que mantienen el alcance y atraen nuevos usuarios. Al mismo tiempo, reconocemos que necesitamos mantener el ritmo de la base de jugadores más allá del lanzamiento, así que el equipo de COD está trabajando duro para el lanzamiento de este año, por el cual estamos todos emocionados. Esperamos que el lanzamiento y el contenido post-lanzamiento sean experiencias que cambien la manera de jugar de nuestros fans".

Ampliar

Call of Duty alcanzó recientemente la cifra de 300 millones de copias vendidas, uniéndose a un exclusivo club del que solo forman parte también nada menos que Super Mario Bros y Pokemon, siendo las tres únicas franquicias que superan esa cifra. A pesar de su cadencia anual, la marca permance año tras año entre las más vendidas de la temporada, junto a otras como FIFA o Assassin's Creed, y nada parece indicar que en este 2019 sea de otra manera.

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5