Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WEARABLES

SIXPAD, el dispositivo de Ronaldo para tener sus abdominales

Así es el aparato que usa CR7 para mantener su six pack a punto.

Actualizado a
SIXPAD, el dispositivo de Ronaldo para tener sus abdominales

Ser deportista de élite implica comprometerse con el cuerpo propio. Su mantenimiento es una tarea ardua, con dietas exigentes y un programa de ejercicios para no ganar un gramo de grasa y quemar todas las calorías en los entrenos. Pero a veces un poco de tecnología viene bien para seguir trabajando sin que lo parezca, tal y como hace Cristiano Ronaldo (34) con SIXPAD para moldear sus abdominales.

SIXPAD trabaja en la frecuencia perfecta para los músculos

Llevar una vida ‘healthy’ es todo un ejercicio de voluntad. No picar entre horas, mantener una dieta sana y hacer ejercicio son las claves, pero también hay que mantener los músculos con ejercicio constante. Los futbolistas saben estos consejos y otros muchos, pero aparte de su sesión de entrenamiento también usan aparatos para mantener sus músculos siempre a punto.

Uno de estos ejemplos es Cristiano Ronaldo, que en más de una ocasión ha hecho hincapié en lo exigente que es con su rendimiento en el juego -aparte de lo buen empresario que es fuera del campo de juego. Para darlo todo también utiliza aparatos eléctricos EMS como es el caso de SIXPAD. Estos dispositivos utilizan pulsos eléctricos que estimulan el tejido muscular, sometiéndolos a una tensión similar al de un ejercicio.

Como puedes ver en el video, los abdominales no son lo único que trabaja Ronaldo con este aparato. Existen dispositivos específicos para abdominales, bíceps y cuádriceps, así que dependiendo de la zona de trabajo que lo requiera puede ponerlos todos o solamente los que necesitan. Además, cuenta con una aplicación que hace las veces de tu entrenador personal.

Una vez sincronizado tu móvil con los dispositivos podrás controlarlo sin tocar el panel central. También cuenta con una función que te muestra en 3D cuánto ha mejorado la zona de trabajo y cuáles son las que necesitan más atención. En definitiva, tendrás un entrenador virtual para que tu mantenimiento muscular sea siempre el mejor.

El coste de los músculos de CR7

Lo cierto es que el jugador de la Juventus, que se juega hoy el pase a semifinales de la Champions League con el Ajax, lleva desde joven tomándose en serio su cuerpo. El trabajo de los años se nota, pero Cristiano también se ayuda de estos dispositivos EMS que también puedes comprar si tienes unos 270 euros al cambio, y eso si solo quieres curtir los abdominales. Aunque por supuesto, el trabajo diario en el gimnasio es algo imprescindible también complementario a usar el SIXPAD.

Ampliar

¿Te pondrías estos aparatos después del gimnasio para modelar tu cuerpo o crees que con el ejercicio ya vale para lucir tableta?. Sea como sea, ya en plena Semana Santa -y sus torrijas- y el buen tiempo de cara al verano, más de uno/a ya le estarán entrando las prisas por volver a ponerse en forma rápido de cara a junio. Pero eso no es tampoco la solución, sino llevar una constante semanal.