Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lo hará Tom Holland

El protagonista de ¡Shazam! quiere hacer de Nathan Drake en la película de Uncharted

Zachary Levi presenta su candidatura al papel de Nathan Drake, que también codiciaba Nathan Fillion y finalmente recaerá en Tom Holland (Spider-Man).

Actualizado a
El protagonista de ¡Shazam! quiere hacer de Nathan Drake en la película de Uncharted

Nathan Fillion y Zachary Levi seguramente tengan muchas cosas en común, pero la única que conocemos con certeza a día de hoy es la envidia que ambos sienten por Tom Holland. El último en hacerse eco de ella ha sido Zachary Levi, que durante la promoción de ¡Shazam!, su último éxito, ha dejado claro qué papel de videojuegos le gustaría llevar a la gran pantalla: Nathan Drake, de Uncharted.

Si tuviera que escoger uno ahora mismo sería ese. Creo que es un papel muy divertido. Es un juego genial y él es un gran personaje. Es como Indiana Jones y quiero ser Indiana Jones”, les decía a los compañeros de Cinema con Rapadura. El actor hasta tiene un plan B ahora que nuestro vecino y amigo Spider-Man, aka Tom Holland, está confirmado como el aclamado cazatesoros de Naughty Dog.

Más allá de eso, y aunque no recuerdo su nombre, también diría el protagonista de The Last of Us. Creo que me faltan algunas canas, pero me voy acercando. Esa es una de mis historias favoritas de los diez últimos años. No solo en videojuegos, sino en cualquier medio”.

La película de Uncharted, en punto muerto

Los superhéroes de DC parecen haber resucitado tras una marcada y prolongada mala racha. Tanto con Shazam, éxito de crítica y público, como por lo que está por venir. Es el caso de la película del Joker que protagonizará Joaquin Phoenix. Una oscura versión nunca antes visto del mítico personaje de Batman.

Para los que no lo recuerden, Nathan Fillion (Castle) llegó a presentar su propia candidatura para la película de Uncharted produciendo, rodando y protagonizando un corto basado en el personaje. Aunque no sirvió de mucho y Tom Holland se quedó el papel, no sabemos muy bien qué va a ser de la cinta. Su rodaje parecía próximo, pero esto fue antes de que el director planeado para la misma, Shawn Levy, abandonara el proyecto y optara por irse a grabar Free Guy junto a Ryan Reynolds. Otra película basada en videojuegos, por cierto.

No nos queda sino esperar a que Sony Pictures se pronuncie y comunique el futuro que le aguarda a Nathan, Elena, Chloe, Sully y compañía en el séptimo arte, si es que finalmente hay futuro alguno.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10