Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

LG

LG patenta su teléfono plegable y transparente

LG va más allá en el sector de los teléfonos plegables añadiendo una pantalla transparente.

Actualizado a
LG patenta su teléfono plegable y transparente

Si algo ha llamado la atención en el sector de la telefonía eso ha sido la llegada del teléfono plegable. Había mucha información al respecto el año pasado y por fin ya están entre nosotros. Pero su legado parece que quedará un poco eclipsado por una nueva variante de lo más curiosa. Y es que todo apunta a que LG está trabajando en un smartphone plegable y transparente.

Una nueva patente de LG

Todo el mundo conoce a LG como una de las marcas más importantes en el mundo de la electrónica. Sus pantallas se sirven a gran cantidad de fabricantes por su buena calidad y rendimiento y la propia compañía las usa para sus televisores y smartphones. Pero puede que el futuro de este hardware sea otro bien distinto con la llegada de una patente de un teléfono con pantalla transparente.

Ampliar

Si, la firma coreana está detrás de un proyecto de lo más ambicioso. Podría ser su gran apuesta en este nuevo sector que, de momento, solo será accesible para los usuarios más premium. Según la patente presentada, el diseño será muy similar a lo que hemos visto en los teléfonos plegables de este año, pero con la particularidad de que podrás ver el contenido del smartphone por ambas partes. ¿con ganas de ver cómo será la versión final en caso de que llegue?.