Descarga gratuita

PES 2019: el Data Pack 5.0 ya está disponible con nuevos contenidos

Konami presenta una nueva actualización llena de contenido con más de 60 nuevas caras, equipaciones actualizadas y nuevas imágenes de jugadores.

Konami, una vez más, presenta un nuevo Data Pack para PES 2019; esta vez se trata del Data Pack 5.0, un nuevo parche gratuito que ya está disponible en PC a través de Steam, PS4 y Xbox One que incluye, entre muchas otras novedades, más de 60 nuevas caras de jugadores, equipaciones actualizadas, nuevas imágenes de jugadores y mucho más.

Nuevo parche ya disponible en PC, PS4 y Xbox One

Así, y para asegurar el mayor parecido con la realidad y mantener así su alto nivel gráfico, se han actualizado caras de futbolistas como Samir Handanovic, Samuel Umtiti, Hakim Ziyech, Jack Grealish, Sergio Reguilón, Ethan Ampadu y de la prometedora estrella de la Ligue 1 Moussa Diaby. Además, también han recibido mejoras gráficas otras estrellas de la serie, entre ellas Luis Suárez, Ivan Rakitic y Arturo Vidal.

Por otro lado, el Data Pack 5.0 trae actualizaciones de varias equipaciones, incluidas las de las selecciones de Argentina y Colombia y del FC Schalke 04, así como varias imágenes de jugadores. Asimismo, más de 50 kits de equipos se han actualizado, incluyendo el Corinthians, además de los equipos de la CFA Super League y la Liga Tailandesa.

Y ahora que arranca la CFA Super League y la Liga Tailandesa 2019, se han actualizado los datos de los jugadores y escudos de todos sus equipos; además, se ha añadido el balón oficial de la CFA Super League. Por último, el diseño del photocall de entrevistas del Corinthians y Palmeiras se ha actualizado.

PES 2019 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, así como PES 2019 Lite, la nueva versión gratuita para dichos sistemas junto a la versión para móviles iOS y Android. No te pierdas nuestro detallado análisis de PES 2019 para actuales sistemas de sobremesa.

PES 2019

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

PES 2019