Game Freak

Giga Wrecker para Nintendo Switch se retrasa finalmente solo en Japón

Giga Wrecker
Giga Wrecker

Rising Star Games explica que tanto Europa como Occidente recibirán el título el próximo 2 de mayo, aunque inicialmente hubo un malentendido.

Rising Star Games ha matizado que el retraso de Giga Wreckler para Nintendo Switch solo se producirá en Japón. Tanto los jugadores norteamericanos como los europeos podrán acceder al título en la fecha inicialmente prevista, el 2 de mayo, a través de la eShop de la consola.

El videojuego de Game Freak, padres de Pokémon, se lanzó originalmente a través de Steam en su versión para ordenador el pasado año 2017; pero meses atrás se anunció que el resto de plataformas domésticas actuales, donde se incluyen PS4 y Xbox One, también recibirían el proyecto bajo el nombre de Giga Wreckler Alt. en algún momento de 2019. Y así será en el caso de las máquinas de Sony y Microsoft.

Nintendo Switch será, por tanto, la primera en recibir esta edición ampliada, que contará con 20 puzles adicionales respecto a la versión original, un nuevo personaje de apoyo y un modo de juego más complicado que se basará en un incremento del daño ingringido por los enemigos cinco veces más de lo normal. Dicho modo se llamará Ironman.

El futuro de Pokémon, por su parte, pasa ahora por Pokémon Espada y Escudo, que se lanzarán a finales de 2019 para dar así inicio a la octava generación. Será ésta la primera generación de la saga que salga a la venta en una consola con capacidades domésticas. En este artículo os hablamos de todas las referencias culturales a Gran Bretaña y la mitología nórdica que hemos identificado.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...