Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Espada en mano

Hideo Kojima aparece en la nueva serie de Amazon, Too Old To Die Young

El padre de la saga Metal Gear y Death Stranding aparecerá en la obra de Nicolas Winding Refn, que se estrenará en Amazon Prime próximamente.

Actualizado a
Hideo Kojima en Too Old To Die Young

Hideo Kojima estará presente en la nueva serie de Amazon Prime capitaneada por el director de Drive, Too Old To Die Young.

El nuevo tráiler publicado de dicha serie, prevista para estrenarse el próximo 14 de junio, deja ver al creativo japonés, que interpretará un papel secundario específico. El padre de Metal Gear y el actualmente en desarrollo Death Stranding es amante del cine y las series televisivas, entre otras cosas; de hecho, en su próximo videojuego contará con personalidades de la talla de Guillermo del Toro o Norman Reedus, con quienes además entabla una conocida amistad.

La serie, que se podrá ver en todo el mundo en dicha fecha a través de Amazon Prime Video, contará la historia de un policía con problemas y que se ve salpicado por un asunto relacionado con una organización criminal. Si queréis ver a Kojima en acción, en el minuto 1:55 aparece cortando un dedo con una espada. Tal cual.

La relación entre Kojima y el director de la serie, Nicolas Winding Refn, viene de lejos. En esta publicación de Twitter se le puede ver junto a él pasando un rato juntos en mayo de 2016.

Respecto a Death Stranding, las incógnitas son más que las respuestas y la información oficial, que se revela con cuentagotas. El juego se encuentra actualmente en una “fase crítica” del desarrollo. Tanto es así que ya es jugable de forma nativa en PlayStation 4, donde el propio Kojima asegura jugar a diario al título en su consola para decidir que mantener y qué eliminar de cara a la versión comercial.

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8