BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE PIXEL

Google ya habla del próximo Pixel 4

pixel 3

En casa de los de Mountain View parece que se está creando un nuevo terminal.

Los amantes de la telefonía móvil saben que cada año hay novedades en el sector por parte de todas las compañías involucradas. Fabricantes de hardware y desarrolladores de software trabajan para tener en la fecha prevista todas sus novedades, siempre con vistas al ejercicio del año siguiente. Y es que después de conocer las nuevas gamas altas de los diferentes dispositivos en Android, a la espera de lo que haga Apple, también estamos pendientes de lo que diga Google de próximo Pixel 4.

Ya se están haciendo pruebas para el Pixel 4

Si hacemos ejercicio de memoria, fue el año pasado cuando conocimos todos los detalles del Pixel 3 antes de su lanzamiento. Tanto es así que los de Mountain View se centraron en las novedades de software más que en el propio teléfono. que se presentó junto con otros dispositivos de la compañía como el Google Home Hub. Lo cierto es que su cámara sigue siendo de lo mejor que puedes manejar, y eso que solo tiene un sensor acelerado por software.

pixl3 promo

Pero hoy toca hablar de su sucesor, y es que Google ha dado las primeras pistas del Google Pixel 4. Y es que el dispositivo podría estar ya en proceso de creación según los comentarios de un desarrollador de Google. Según podemos leer en el blog de código abierto de Android, el trabajador habla de las nuevas versiones y que su despliegue podría llevarse al Pixel 4 directamente si en el Pixel 3 funciona correctamente.