Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estrategia y gestión F2P

El juego de navegador Game of Thrones: Winter is Coming ya disponible

Yoozoo Games y Warner Bros. junto al canal HBO presentan un nuevo título de estrategia y gestión basado en la popular serie televisiva con sus protagonistas.

Actualizado a
El juego de navegador Game of Thrones: Winter is Coming ya disponible

El nuevo videojuego para navegador Game of Thrones: Winter is Coming ya está disponible; se trata de un nuevo título de estrategia en tiempo real y gestión de recursos a cargo de Yoozoo Games y Warner Bros. Interactive Entertainment en colaboración con el canal HBO que adapta el universo de la popular serie televisiva con los mismos protagonistas en versión digitalizada. Y para celebrar el anuncio, ya tenemos un nuevo tráiler cinemático que ningún fan de la serie debería perderse.

Tráiler de lo nuevo de Juego de Tronos

Se trata de un videojuego estratégico que nos lleva hasta Poniente en plena lucha de los Siete Reinos, donde los jugadores competirán por hacerse con el Trono de Hierro conquistando nuevos territorios y derrotando a sus rivales. En su colosal mapa encontraremos las ciudades y pueblos más representativos, con sus castillos y zonas más emblemáticas.

La historia arranca justo después de la brutal muerte de Eddard “Ned” Stark, un hecho de grandes consecuencias que nos embarcará en un viaje donde deberemos luchar por los territorios de Poniente, mejorar nuestro ejército y abastecer a nuestro pueblo, así como reclutar nuevas tropas y convencer a facciones rivales de nuestra posición dominante.

Y es que también podremos realizar pactos con otros jugadores para afianzar aun más nuestra posición frente a otros ejércitos hostiles, dominando así los territorios adyacentes y sus más variadas tipologías, con más de 30 variantes de terreno y clima.

Ampliar

Todo un aperitivo de lo que nos espera próximamente con el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos en HBO, prevista para el próximo 15 de abril. Y es que el título cuenta con la licencia oficial de la serie, lo que nos dejará disfrutar de sus protagonistas y lugares más emblemáticos de la misma.

Game of Thrones: Winter is Coming ya se encuentra disponible a través del siguiente enlace.