Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

VOD

Vampiros, MI: Fallout y Bayoneta: el gran cierre de estrenos Netflix, Movistar+ y HBO para marzo

Misión Imposible Fallout, Lo que hacemos en las Sombras, Knightfall. Una semana intensa de estrenos.

Actualizado a
Vampiros, MI: Fallout y Bayoneta: el gran cierre de estrenos Netflix, Movistar+ y HBO para marzo

Estamos a nada de abril, mes en el que el final de Juego de Tronos acaparará la atención del mundo entero y la HBO destrozará a sus rivales sin duda. Y parece que las tres plataformas VOD se han puesto de acuerdo en cerrar marzo de 2019 con un buen ‘bang’ de contenidos, puesto que el ritmo de estrenos es bien alto. Una de esas semanas en las que vamos a dudar de qué ver antes sin duda, si el cachondeo vampírico de Lo que hacemos en las Sombras, el humor caníbal de Santa Clarita Diet o la épica de Misión Imposible Fallout, además del estreno de originales Netflix como el film Bayoneta, que no está basado en el popular videojuego, sino que narra la vida de un boxeador mexicano.

NETFLIX 25 - 31 Marzo

25 MARZO

  • Jem y los Hologramas

26 MARZO

  • Regreso al futuro
  • Regreso al futuro 2
  • Siempre a mi lado
  • Hop
  • Malditos bastardos
  • Las vacaciones de Mr. Bean

27 MARZO

  • Ted 2

29 MARZO

Santa Clarita Diet: Temporada 3 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: La anodina vida de una pareja de agentes inmobiliarios sufre un drástico cambio que los conducirá por una senda mortal de destrucción, en el buen sentido de la palabra.

Osmosis - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: En el París de un futuro cercano, una aplicación empareja a gente soltera extrayendo información de su cerebro. Pero descodificar el amor verdadero tiene un precio.

Traidores - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: En 1945, Reino Unido, EE. UU. y Rusia compiten por el poder tras la guerra. Se debe reconstruir el mundo y los cuatro protagonistas se preguntan: ¿a semejanza de quién?

Emboscada final - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX: La historia jamás contada de los policías que abatieron a Bonnie y Clyde cobra vida en este drama. Con Woody Harrelson y Kevin Costner.

Bayoneta - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX: El ex-boxeador mexicano Miguel "Bayoneta" Galíndez vive en Finlandia. Para redimirse como boxeador, se enfrenta a su pasado y a lo que le apartó del ring y de su familia.

The Legend of Cocaine Island - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX: Documental sobre el estadounidense Rodney Hyden y su búsqueda de un supuesto alijo de cocaína oculto en el Caribe. Le ayuda un equipo de lo más peculiar.

31 MARZO

  • Noche de venganza
  • Spider-Man 2
  • Spider-Man 3
  • The Roommate
 

HBO ESPAÑA 25 - 31 Marzo

SERIES

26 de MARZO

KNIGHTFALL. Temporada 2

En esta nueva temporada la serie cuenta con la incorporación de Mark Hamill en el papel de Talus, un antiguo caballero y maestro templario que tendrá un conflicto moral con Landry.

28 de MARZO

LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS. Temporada 1

Un retrato del día a día (o más bien noche a noche) de cuatro vampiros que han compartido piso durante cien años en Staten Island. La serie está basada en el falso film documental 'mockumentary' homónimo de Taika Waititi -que HBO también estrena esta semana-, el neozelandés firmante de Thor Ragnarok.

PELÍCULAS

28 de Marzo

  • LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS
  • TADEO JONES

31 de Marzo

  • LÍBRANOS DEL MAL
  • DIVERGENTE
  • POSESIÓN INFERNAL (2013)
  • SEX TAPE. ALGO PASA EN LA NUBE
  • EL MAYORDOMO

DOCUMENTALES

26 de MARZO

A NATION UNDER STRESS

Sorprendidos por los informes de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades de que la esperanza de vida en los Estados Unidos ha disminuido por primera vez en 100 años, el Dr. Sanjay Gupta se propone descubrir qué está pasando y por qué en A NATION UNDER STRESS. Cuando Gupta se aproxima a la sociedad desde el punto de vista de la salud, descubre una epidemia de muertes auto-infligidas de desesperación (causadas por sobredosis de drogas, enfermedades hepáticas crónicas y suicidio) motivadas por una América cada vez más estresada.

MOVISTAR+ 25 - 31 Marzo

SERIES

> Jane the virgin 5ª temporada y final. Estreno en VOS el jueves 28 a las 08:40h, pegado a su estreno en EE UU en Movistar Series (dial 11). Se acerca el final de la gran telenovela en que se ha convertido la vida de Jane. La repentina revelación al final de la T4 nos dejó con la boca abierta. La mayor incógnita es si se trata del verdadero Michael, de una alucinación o de un criminal enmascarado. No sería la primera vez, a estas alturas ya nos podemos esperar cualquier cosa. Cada jueves, estreno de un nuevo episodio.

PELÍCULAS

> Mary y la flor de la bruja. Lunes 25 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Primer largometraje de Ponoc, estudio de animación japonés creada en 2015 por animadores provenientes de Studio Ghibli. Dirigido por Hiromasa Yonebayashi ("El recuerdo de Marnie"), este 'anime' fantástico está basado en la novela infantil "The Little Broomstick", de Mary Stewart.

> Piercing. Inédito. Martes 26 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Adaptación de la perturbadora novela del mismo título de Ryû Murakami dirigida y escrita por Nicolas Pesce y protagonizada por Christopher Abbott, Mia Wasikowska y Laia Costa.

> Misión: imposible. Fallout. Viernes 29 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Por sexta vez, Tom Cruise da vida al superespía de la CIA Ethan Hunt. Repite como director Christopher McQuarrie, encargado de la anterior entrega de la saga cinematográfica "Misión imposible", y que convierte a esta entrega en un torrente de acción similar a la furia de Mad Max Fury Road.