Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llegará el 2 de julio

De NieR: Automata a Kingdom Hearts, Nomura diseñará una raid de FFXIV: Shadowbringers

Final Fantasy XIV sigue presentando las novedades de su próxima expansión, con un desafío de Platinum Games y otro del mismísimo Tetsuya Nomura.

Actualizado a
De NieR: Automata a Kingdom Hearts, Nomura diseñará una raid de FFXIV: Shadowbringers

La próxima expansión de Final Fantasy XIV, Shadowbringers, llegará el próximo 2 de julio a PC y PlayStation 4, y ha aprovechado su paso por el reciente Final Fantasy Fest de Tokio para seguir anunciando novedades y contenidos. Entre ellos la segunda de sus raid, que tendrá como diseñador y director a Tetsuya Nomura, icono de Final Fantasy y gran artífice también de la saga Kingdom Hearts.

Llamada Eden, uno de los personajes principales de la raid será Gaia, la portadora del martillo, y tanto ella como todos los enemigos y jefes a los que hará frente cuentan con la firma de Nomura. Cualquiera diría que en el pasado, Gaia trabajó para la Organización XIII.

Así es Gaia, el personaje principal de esta nueva raid, hecha por Nomura.
Ampliar
Así es Gaia, el personaje principal de esta nueva raid, hecha por Nomura.

Kingdom Hearts y Nier en Final Fantasy XIV

Esta raid se suma a la que ya conocíamos, YoRHa: Dark Apocalypse, un desafío basado en Nier: Automata que tiene como autores a Yoko Taro y Youske Saito, los padres del juegos. Incluirá áreas, armas y enemigos sacados del aclamado juego de Platinum Games y supondrá otro de los grandes retos de la expansión.

Entre las novedades de Shadowbringers están una nueva raza masculina (los hrothgar) y una femenina (las vieras); nuevas áreas como el valle de Il Mheg, el bosque de Rak'Tika Greatwood y las ciudades de Crystarium y Eulmore; un nuevo nivel máximo (de 70 a 80), modo Nueva Partida+, una IA remozada y mejorada para poder jugar solo y por último opciones cross play.

Para aquellos interesados, os recordamos que la versión Early Access de Final Fantasy XIV. Shadowbringers llegará el próximo 28 de junio.

Final Fantasy XIV Online

  • PC
  • PS3
  • RPG

Nuevo MMO basado en la serie Final Fantasy para PC.

Carátula de Final Fantasy XIV Online
5