Muchas opciones jugables

PlayStation Now: Recomendamos 10 juegos de su catálogo

Desde este día 12 de marzo ha llegado a España el servicio de PlayStation Now, levantando muchas preguntas e interés entre los usuarios de la consola.

PlayStation Now ya se encuentra disponible en España y con su llegada han surgido muchas dudas entre los usuarios. En este caso os recomendamos algunos de los títulos más icónicos que contiene el título entre los 600 disponibles actualmente. Para hacerlo, nos basamos tanto en su popularidad como en las calificaciones que cada juego ha recibido en nuestra revista, y con ello conseguimos extraer una decena de obras imprescindibles que el nuevo catálogo de PS Now proporciona a aquellos que paguen una suscripción mensual de 14,99€ o bien hagan la prueba gratuita de 7 días.

Top 10 recomendaciones

  • Red Dead Redemption: con un excelente de nota, se trata de la historia de Read Dead original antes de recibir la precuela que ha supuesto la segunda entrega. Una gran forma de descubrir o encontrarnos de nuevo con la historia de John Marston.
  • The Last of Us: roza el 10 de calificación y se trata de una obra que marcó un antes y un después en la concepción del género de los zombies en los videojuegos. Estamos esperando la segunda parte y disponer de la aventura de Joel y Ellie es una buena forma de hacer más amena la espera.
  • Bloodborne: un título imprescindible para los amantes de la saga Souls y aquellos que esperan con ganas el próximo Sekiro: Shadows Die Twice de From Software. Ya lo tuvimos un mes gratis en PS Plus, pero ahora llega de nuevo a Now.
  • Fallout: New Vegas: considerado por muchos fans de la saga como uno de los mejores de la misma si no el que más. New Vegas, de Obsidian Entertainment, es un clásico que ningún fan del género RPG debería perderse.
  • God of War III Remasterizado: una versión mejorada de la tercera entrega de la saga God of War, que llegó en 2015 de la mano de Sony Santa Mónica para recordar un de las mejores aventuras del fantasma de Esparta.
  • Prey: desarrollado por Arkane Studios, llegó en 2017 sin hacer demasiado ruido por hacerlo en compañía de otros títulos de peso. Sin embargo, se trata de un título muy recomendado para aquellos que disfrutaron con Dishonored y derivados.
  • Batman: Arkham Asylum: una de las mejores historias del caballero oscuro en el videojuego, que inició la saga que después se iría ampliando. Si somos fans de Batman, se trata de un imprescindible.
  • Metal Gear Solid HD Collection: una colección que reúne Metal Gear Solid 2, 3 y Peace Walker en su versión HD y que ahora se podrá disfrutar en Playstation 4 gracias al servicio que ofrece Now.
  • The Wolf Among Us: de la mano de Telltale Games, se trata de una aventura gráfica basada en los cómics de Fables que se quedó sin secuela debido al trágico cierre del estudio.
  • Metro Redux: se trata de un pack recopilatorio de Metro 2033 y Metro Last Light, que cuenta con novedades técnicas, jugables y todo el contenido que tuvo la saga hasta el momento de llegar el último título: Metro Exodus.

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un Western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.
Red Dead Redemption

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...