Noticia Patrocinada

Los Dioses más poderosos del videojuego

Noticia patrocinada. Repasamos algunos de los dioses más poderosos a los que nos podemos enfrentar en videojuegos comparándolos con los protagonitas de American Gods.

Desde épocas ancestrales, todas las culturas han creído en dioses como vehículo para explicar la creación o aparición de fenómenos que no entendían. En la antigua Roma tenían dioses hasta para la fiesta, la música, el hogar o el amor. También y con la fuerza que esto ejercía sobre la sociedad, fueron utilizados como mecanismo para apaciguar al pueblo.

Sea como sea, los dioses siempre han estado presentes, dioses pasados, dioses presentes, algo de lo que el videojuego, el cine o la televisión tampoco ha podido escapar. Títulos como God of War o Assassin's Creed nos han dado una visión distinta de los clásicos mitos y series como American Gods van incluso un paso más allá.

American Gods trae su segunda temporada, más desarrollo de dioses y sobre todo la idea de que en este mundo nadie es tan bueno como parece.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...