500 mil dólares

Así puedes conseguir dinero gratis para GTA Online y Red Dead Online

Rockstar quiere promover la seguridad de las cuentas de GTA 5 y RDR otorgando bonus en los juegos para quien use la verificación en dos pasos.

Los jugadores del modo online de Grand Theft Auto 5 y de Red Dead Redemption 2 pueden obtener una considerable cantidad de dinero del juego al activar la verificación en dos pasos de sus cuentas del Rockstar Social Club, según ha anunciado la compañía.

Rockstar quiere promover la seguridad de las cuentas de sus usuarios, algo beneficioso para los jugadores, pues será más complicado que les roben la cuenta; y también para la compañía, pues se evitan tener que lidiar con los problemas de usuarios que han perdido su cuenta. Por ello, otorgarán 500.000 dólares de GTA para Grand Theft Auto Online y diez barras de oro para Red Dead Online.

Para conseguirlos hay que activar la Verificación en dos pasos en las opciones de la cuenta del Social Club de Rockstar desde este enlace.

Una vez activada, cuando se inicie sesión en el Rockstar Social Club desde un nuevo dispositivo, no solo pedirá el usuario o correo electrónico y la contraseña, sino también un código del Authenticator asignado a la cuenta. Dicho código cambia cada varios segundos (depende del programa elegido), por lo que la seguridad de la cuenta es mucho mayor que con una sola contraseña.

Ademá de los 500K $GTA y las 10 barras de oro, Rockstar promete para quienes activen la verificación en dos pasos "beneficios futuros adicionales en GTA Online y en Red Dead Online Beta".

La compañía no ha aclarado si esta promoción tiene fecha de caducidad o es permanente.

En cuanto al contenido de GTA Online esta semana, todo se centra en torno a la aviación, con descuentos en aeronaves y hangares y recompensas adicionales para modos que tienen que ver con los vehículos aéreos.

Respecto a Red Dead Online Beta, la semana pasada recibió un nuevo evento y un arma procedente del primer Red Dead Redemption. La beta se actualizó recientemente con nuevos modos de juego y ajustes.

Red Dead Online

Red Dead Online, desarrollado y editado por Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One, es el modo multijugador de la aventura de acción Red Dead Redemption 2 con nuevos modos de juego, tanto cooperativos como competitivos, basados en el mundo del juego original.

Red Dead Online