Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Obra de Niantic

Harry Potter: Wizards Unite llegará a iOS y Android en verano

Los creadores del fenómeno Pokémon GO anuncian la próxima llegada de su nueva aventura de realidad aumentada para móviles.

Actualizado a
Harry Potter: Wizards Unite llegará a iOS y Android en verano

Harry Potter: Wizards Unite, la nueva propuesta de Niantic, los creadores del fenómeno Pokémon GO, llegará a dispositivos iOS y Android este mismo verano; así lo ha anunciado Warner Bros., ofreciendo algo más de información sobre su próxima aventura de realidad aumentada para móviles basada en la obra y universo creado por la escritora J.K. Rowling. Así, y tras un retraso que situaba el juego antes del fin de 2018, ya conocemos su nueva ventana de lanzamiento para este mismo 2019.

Mejor con conectividad 5G

Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros. Entertainment, ha ofrecido una reciente entrevista al medio Los Angeles Times en la que confirmaba la fecha aproximada de lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite: “El que más cerca se encuentra de los proyectos de Warner es Harry Potter: Wizards Unite, el videojuego de realidad aumentada que llegará este verano de la mano de Niantic, creadores de Pokémon GO. Un mundo en el que la conectividad 5G en nuestro dispositivo móvil hará que la experiencia sea mucho mejor”, aseguraba el directivo.

Por el momento, poca más información conocemos de un título que apostará por un sistema de juego similar al de Pokémon GO y del que poco hemos podido ver más allá de los diferentes y prometedores avances publicados en vídeo por parte de sus responsables.

Eso sí, lo que sí parece seguro es que como magos de Hogwarts podremos aprender nuevos hechizos mientras exploramos el mundo de los muggles, además de combatir contra poderosas criaturas mágicas junto a otros compañeros reales de aventura, todo a través de la mágica visión que nos facilitará nuestro smartphone.

Recientemente, Niantic confirmaba los Pokémon legendarios que aparecerán durante los meses de marzo y abril a través de las investigaciones de campo de Pokémon GO.

Harry Potter: Wizards Unite

  • IPH
  • AND
  • IPD

    Harry Potter: Wizards Unite, desarrollado por Niantic y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment para dispositivos iOS y Android, es una aventura basada en realidad aumentada en la que debemos proteger el mundo mágico de los muggles. Una tragedia ha asolado el mundo mágico y ha repartido Incontratus (artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos mágicos) por el mundo muggle. Como nuevo miembro de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, deberás trabajar conjuntamente con otros magos y brujas de todo el mundo para resolver el misterio de la tragedia y evitar que el secreto mágico quede expuesto.

    Carátula de Harry Potter: Wizards Unite
    7