Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En televisión

Ben Affleck explica por qué no volverá a ser Batman en el cine

El conocido actor que ha interpretado a Bruce Wayne en el actual DC Universe ha confirmado oficialmente que no volverá a ser el Caballero Oscuro.

Actualizado a
Ben Affleck explica por qué no volverá a ser Batman en el cine

Hace apenas 15 días atrás nos hacíamos eco de una importante noticia para el futuro cinematográfico del actual DC Universe; y es que el actor Ben Affleck “sugería” a través de redes sociales que dejaba atrás su papel como Batman deseando suerte al equipo que se encargará de la próxima película del personaje en solitario, film que él mismo iba a interpretar y dirigir. Finalmente no será así; y es que hace tan solo unas horas, el propio actor confirmaba oficialmente en un popular programa de televisión en Estados Unidos que ya no será Batman: “I'm not Batman”, ha bromeado.

En el show televisivo Jimmy Kimmel Live

Así, y en su aparición en el popular show Jimmy Kimmel Live, el propio Ben Affleck ha explicado las razones por las que ha decidido colgar la capa del Caballero Oscuro. “Sí, se acabó. Intente dirigir una versión trabajando con un gran guionista, pero no conseguimos acabarla. No dimos con la tecla correcta. Así que pensé que era hora de dejar que otra persona lo intentara. Y han conseguido gente realmente buena”, reconoce Affleck.

Y es que está previsto que la nueva película de Batman se estrene en verano de 2021 bajo la dirección del cineasta Matt Reeves, un reboot del personaje que contará con un nuevo actor en el papel de Batman/Bruce Wayne.

El late night con Affleck como invitado ha continuado con una suerte de ceremonia en la que el presentador, junto a un peculiar Robin, han colgado la capa de Batman a modo de homenaje con el nombre de Batfleck y el número 12 en la espalda en referencia al jugador de la NFL Tom Brady. “Warner Bros. nos ha dado algo y vamos colgar la capa oficialmente aquí arriba”, aseguraba el presentador.

A lo que Ben Affleck respondía, en tono jocoso, “el número 12 estuvo ahí todo el tiempo y Warner Bros. pagó 80 millones para quitarlo digitalmente”. Una clara referencia a la polémica de los reshoots de Justice League y el bigote de Superman, película que será recordada, entre otras cosas, por la última interpretación de Ben Affleck como Batman.