Trademarks

Square Enix registra Secret of Mana y más marcas en Occidente

Tanto este como Final Fantasy Adventure y Mystic Quest quedan registrados oficialmente en territorio occidental, lo cual puede suponer futuros lanzamientos.

Square Enix ha aplicado el registro de diferentes marcas en Occidente, tanto en Europa como en Estados Unidos: Final Fantasy Adventure y Secret of Mana.

El primero de ellos es el primer título de la saga Seiken Densetsu, que en Europa conocimos como Mystic Quest. Dicha trilogía, que encuentra su título más célebre con la segunda entrega (Secret of Mana) para Super Nintendo, tuvo recientemente un remake para PS4 y PC; asimismo, la edición completa donde se recopilan los tres títulos originales vio la luz en exclusiva para Japón en Nintendo Switch.

Dicha compilación no ha visto la luz más allá del archipiélago nipón y, aunque no haya anunciado nada al respecto ni estos registros supongan la llegada de este producto a Occidente, el primer paso para que eso suceda es el registro de sus marcas implicadas.

Ahora el registro es oficial por parte de Square Enix, así que es cuestión de tiempo saber si la llamada Seiken Densetsu Collection de Nintendo Switch llegará o no a Occidente. Actualmente solo es posible hacerse con este título en formato físico en las tiendas japonesas donde aíun queda stock, pues la tirada fue corta. En él se incluyen Final Fantasy Gaiden (Mystic Quest), Seiken Densetsu 2 (Secret of Mana), y Seiken Densetsu 3, que nunca vio la luz en Occidente.

Secret of Mana

Secret of Mana, desarrollado y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un remake del JRPG original de 1993 para sistemas actuales con nueva jugabilidad, gráficos en 3D, banda sonora remasterizada, voces de personajes, cooperativo local para 3 jugadores y otras mejoras.

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...