Ampliando plantilla

Gene, el nuevo brawler de Brawl Stars: cuándo sale, habilidades y más

genio nuevo brawler brawl stars
Gene, el genio, es el nuevo brawler de Brawl Stars

Gene, el genio, es el nuevo brawler de apoyo que recibirá Brawl Stars próximamente y os contamos todo lo que tenéis que saber de este personaje

Gene, el genio, es el nuevo brawler que llegará a Brawl Stars, el juego de móviles de Supercell. El esperado personaje se sumará a la plantilla del título próximamente para aportar variedad a la misma. Su llegada es inmininente y de cara a la misma vamos a explicar todo lo que tenéis que saber del personaje desde cuándo llega hasta cuáles serán sus habilidades y principales bazas. Y también os mostramos al final de este artículo el gameplay de Gene que se filtró donde puede verse en acción.

¿Cuando sale Gene?

El nuevo personaje llegará al juego este viernes 15 de febrero a las 9:00 horas de las mañana (horario en España). A partir de este momento, el genio podrá desbloquearse en las cajas grandes, así que será el momento de invertir las fichas obtenidas en las partidas por quienes deseen conseguirlo. Al tratarse de un personaje mítico, las posibilidades de obtenerlo en estas son del 0,2496%.

gene brawl stars
Gene está ya a la vuelta de la esquina

Gene, el nuevo brawler mítico y de apoyo en Brawl Stars

Además de mítico, Gene será un personaje de apoyo especialmente pensado para los modos por equipos. Sus habilidades le permitirán tener mucho rango a la hora de atacar y ser efectivo en el control de masas ya que podrá mover a los enemigos y curar a sus aliados. Estos son sus estadísticas al nivel 1 según el vídeo que se filtró del personaje:

  • Salud: 3.600
  • Daño de ataques básicos: 1000
  • Daño de ataque súper: 300

A nivel 9, sus atributos serán los siguientes:

  • Salud: 5040
  • Daño de ataques básicos: 1400
  • Daño de ataque súper: 420

Habilidades de Gene

Al atacar, sus proyectiles recorrerán la trayectoria de disparo y si se alejan lo suficiente se dividirán en un abanico para abarcar un mayor área de efecto. Aunque débiles en daño en comparación con otros personajes, estos permiten hostigar a los enemigos en grupo y controlar el terreno.

Su ataque súper lanzará una gran mano que dañará a los enemigos y los atraerá hacia el genio, una habilidad que permitirá tender emboscadas fácilmente, evitar que un enemigo dañado huya y podamos rematarle fácilmente o traerlos hacia la ubicación donde se encuentran tus compañeros de equipo.

Su habilidad pasiva, la que se desbloquea al llegar al nivel 9 para poder conseguirla mediante las cajas grandes de botín, cura a los aliados cercanos 100 puntos de salud por segundo.

¿Pueden los pelijuegos ser DIVERTIDOS?

Se ha debatido mucho en este foro sobre los denominados despectivamente "pelijuegos". Juegos con una alta carga narrativa que supuestamente arruina la experiencia jugable. Hasta tal punto que impiden cualquier diversión. Como si la parte narrativa fuera la parte negativa que restara de la parte...