Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El día 4

La película de Monster Hunter fija su estreno para septiembre de 2020

Sony Pictures confirma la fecha definitiva de la adaptación cinematográfica de la popular saga de Capcom con Milla Jovovich como gran estrella protagonista.

Actualizado a
La película de Monster Hunter fija su estreno para septiembre de 2020

Tras no pocos detalles anunciados por sus responsables durante estos últimos meses, finalmente conocemos la fecha de estreno definitiva de la adaptación cinematográfica de Monster Hunter, la popular saga de videojuegos de Capcom, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 4 de septiembre de 2020 según apuntan responsables de Sony Pictures.

Milla Jovovich es la gran protagonista

Dirigida por el cineasta Paul W.S. Anderson, director de varias adaptaciones de videojuegos como diferentes entregas de Resident Evil o la primera película de Mortal Kombat y productor de DOA: Dead or Alive, dirige esta nueva película basada en Monster Hunter, protagonizada además por la famosa actriz Milla Jovovich, esposa del director y protagonista de las numerosas adaptaciones de la conocida saga de zombis, también de Capcom.

Así, Milla Jovovich interpreta a Artemis, la líder de un equipo de soldados de élite conocido como Alpha, quienes se enfrentarán a los monstruosos seres característicos de la saga de videojuegos de acción y aventura en un choque de universos paralelos. Por su parte, el actor Tony Jaa interpreta al cazador, una guerrero de otra realidad experto en dar caza a tan peligrosas y enormes criaturas; tanto es así, que ya pudimos ver el característico aspecto de dicho personaje, muy fiel al diseño artístico de la saga de videojuegos.

Ampliar

Según el director de la adaptación, veremos elementos sacados directamente de la saga de videojuegos, especialmente de la última entrega, Monster Hunter World, además de otros aspectos originales del film. “Hay una parte más exuberante de la película que refleja el aspecto más de jungla de Monster Hunter World. Y el clímax de la película se desarrolla en una parte de una antigua civilización a la que se hace referencia en varios juegos de Monster Hunter”.

Recientemente, Monster Hunter World celebraba su primer año de éxitos con un festival cargado de novedades y regalos.

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9