Fortnite Battle Royale

Desafío Fortnite - Consigue una puntuación de 5 en galerías de tiro

fortnite battle royale semana 10 temporada 7 desafio consigue una puntuacion de 5 o mas en galerias de tiro
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 10 de la Temporada 7: Consigue una puntuación de 5 o más en galerías de tiro

Os ayudamos a conseguir una puntuación de 5 en las galerías de tiro en Alameda Aullante, Ciudad Comercio y Oasis Ostentoso. Es uno de los desafíos de Fortnite de la Semana 10 de la Temporada 7.

Las galerías de tiro de Fortnite Battle Royale son un pequeño minijuego que debemos superar si queremos completar uno de los desafíos correspondientes a la Semana 10 de la Temporada 7 de su Pase de Batalla. Se trata de un desafío de Fortnite dividido en varias fases. La primera de ellas es "Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Alameda Aullante". Os decimos dónde están las galerías de tiro a continuación:

¿Qué son las galerías de tiro de Fortnite Battle Royale?

fortnite battle royale semana 10 temporada 7 desafio consigue una puntuacion de 5 o mas en la galeria de tiro al este de alameda aullante
Participamos en una galería de tiro

No es la primera vez que tenemos que superar una puntuación concreta como parte de uno de los desafíos semanales de Fortnite Battle Royale. Las galerías de tiro se encuentran en diferentes puntos del escenario, y son precisamente lo que su nombre indica.

En estos peculiares minijuegos debemos obtener una puntuación a base de disparar a las dianas que se activan en distinto orden mientras estamos quietos desde la posición de tiro.

Para completar este desafío, debemos conseguir una puntuación de 5 o más en las siguientes galerías de tiro, en diferentes partidas, y en este orden concreto:

  1. [1/3] Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Alameda Aullante (0/1)
  2. [2/3] Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al norte de Ciudad Comercio (0/1)
  3. [3/3] Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Oasis Ostentoso (0/1)

Cada galería de tiro tiene un arma óptima para completarla, ya que las dianas están a diferente distancia.

Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Alameda Aullante

La galería de tiro al este de Alameda Aullante se encuentra en este punto concreto del mapa:

fortnite battle royale semana 10 temporada 7 desafio consigue una puntuacion de 5 o mas en la galeria de tiro al este de alameda aullante mapa
Ubicación de la galería de tiro al este de Alameda Aullante

Una vez allí, nos colocamos sobre el marcador para iniciar, y debemos acertar a, al menos, un total de cinco dianas. Os recomendamos que uséis pistolas, pistolas con silenciador, subfusiles, o fusiles de asalto:

Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al norte de Ciudad Comercio

La galería de tiro al norte de Ciudad Comercio se encuentra en este punto del mapa:

fortnite battle royale semana 10 temporada 7 desafio consigue una puntuacion de 5 o mas en la galeria de tiro al norte de ciudad comercio mapa
Ubicación de la galería de tiro al norte de Ciudad Comercio

Como antes, nos colocamos sobre el marcador para iniciarla, y conseguimos cinco puntos. Os recomendamos que uséis fusiles de asalto, pistolas, o pistolas con silenciador:

Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Oasis Ostentoso

La galería de tiro al este de Oasis Ostentoso se encuentra en este punto del mapa:

fortnite battle royale semana 10 temporada 7 desafio consigue una puntuacion de 5 o mas en la galeria de tiro al este de oasis ostentoso mapa
Ubicación de la galería de tiro al este de Oasis Ostentoso

Como antes, nos colocamos sobre el marcador para iniciarla, y conseguimos cinco puntos. Os recomendamos que uséis un fusil de asalto con mira térmica:

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...