Ya han jugado

Star Wars: Jedi Fallen Order se mostrará en pocos meses y “nos sorprenderá”

Blake J. Jorgensen, COO de Electronic Arts, asegura en un encuentro con accionistas que ya ha jugado al título y nos va a dejar anodadados cuando lo veamos.

Star Wars: Jedi Fallen Order empezará a mostrarse en los próximos meses, ha confirmado Electronic Arts en el último encuentro con accionistas.

Blake J. Jorgensen, COO de Electronic Arts, ha sido quien se ha encargado de entonar la voz sobre este esperado proyecto de Respawn Entertainment, autores del recientemente lanzado Apex Legends así como de la franquicia Titanfall, que cuenta con un nuevo proyecto en marcha que veremos en 2019.

“Ya hemos jugado más de 20 minutos”

De acuerdo con el ejecutivo (transcripción vía Yahoo! Finance), “Comenzaréis a ver el nuevo juego de Star Wars en los próximos meses; y creo que os dejará realmente asombrados. Ya hemos jugado más de veinte minutos esta pasada semana, es excepcional el nivel de pulido y profundidad alcanzado en este mundo de Star Wars en el que serás un Jedi. Creo que la gente se sorprenderá”, comentaba.

Llegará en otoño de 2019

Es también noticia la reciente confirmación de su ventana de lanzamiento: otoño de 2019. El último trimestre del año es el objetivo de Electronic Arts para lanzar por todo lo alto este nuevo videojuego oficial de Star Wars, que recordamos coincidirá con el estreno de Star Wars Episodio IX en cines.

Andrew Wilson, CEO de EA, ha indicado que el estado actual del título es "muy avanzado" en cuestiones de desarrollo y apunta que hará que los jugadores se sentirán como un caballero Jedi. Por el momento no hay plataformas de juego confirmadas para el título, aunque es de esperar que vea la luz en las consolas domésticas de actual generación y PC.

En la web oficial está habilitada la opción de suscribirse a la newsletter para recibir información directamente a nuestro correo electrónico cuando sea pertinente.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas, localizada entre los episodios III y IV de la saga cinematográfica, una época oscura en la que los Jedi son perseguidos.

Star Wars: Jedi Fallen Order

¿Pueden los pelijuegos ser DIVERTIDOS?

Se ha debatido mucho en este foro sobre los denominados despectivamente "pelijuegos". Juegos con una alta carga narrativa que supuestamente arruina la experiencia jugable. Hasta tal punto que impiden cualquier diversión. Como si la parte narrativa fuera la parte negativa que restara de la parte...