Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MÓVILES

Los 10 móviles chinos más potentes a día de hoy

AnTuTu lanza su listado a enero de 2019 con los smartphones que alcanzan mejor puntuación en sus pruebas.

Actualizado a
Los 10 móviles chinos más potentes a día de hoy

De las más conocidas en el sector, la web AnTuTu es un gran banco de pruebas con herramientas online que los creadores de teléfonos y usuarios utilizan para analizar los nuevos terminales que salen al mercado, midiendo los diferentes parámetros de un teléfono móvil tanto a nivel de componentes y elementos físicos como a nivel de software.

Ampliar

Y dado el ritmo constante de estrenos que hay de terminales, cada mes el site actualiza su listado con los móviles más potentes en cada sistema operativo, tanto en Android como en iOS. ¿Quieres cambiar de móvil y buscas uno con mucha potencia? Hoy echamos un vistazo a los 10 móviles Android chinos más potentes del mercado según AnTuTu.

Los 10 Android más potentes a enero 2019

Y en primera posición tenemos al Nubia Red Magic Mars, un smartphone que usa el procesador Snapdragon 845 como corazón que le brinda unos astronómicos 320.996 puntos en rendimiento general, algo esperado también al tratarse de un móvil gaming pensado para jugar sobre todo, montando 10GB de RAM y un diseño bastante impactante basado en esquinas y ángulos más que en la tendencia curvada actual. Y como prueba el diseño hexagonal de su cámara trasera y el lector de huella. En el puesto 2, y hasta el 5º, tenemos predominancia de la marca Huawei, ya que el 2º es el Huawei Mate 20 con 308.140 puntos, el tercero el Honor View20 con 306.657 puntos y el cuarto el Mate 20 X con 304.203 puntos.

Nubia Red Magic Mars
Ampliar
Nubia Red Magic Mars

Predominancia Huawei

Y es que la marca china tiene hasta 5 móviles en el Top 10 de AnTuTu, tres Huawei y dos Honor, ya que el 5º puesto es para precisamente el Honor Magic 2, mientras que en la 7ª posición encontramos al Huawei Mate 20 Pro. Hay que bajar al sexto lugar para ver un Xiaomi, el Black Shark Helo precisamente, otro móvil gaming. OnePlus 6T, VIVO NEX y ASUS Rog, otro móvil gaming, cierran la lista. Un listado que a buen seguro cambiará entre febrero y marzo, cuando los primeros topes de gama de 2019 empiecen a llegar montando el procesador Snapdragon 855, el chipset más potente de Qualcomm para este año que móviles como el Samsung Galaxy S10 implementarán.

 Top Ten Enero 2019

  1. Nubia Red Magic Mars
  2. Huawei Mate 20
  3. Honor View20
  4. Huawei Mate 20 X
  5. Honor Magic 2
  6. Xiaomi Black Shark Helo
  7. Huawei, el Mate 20 Pro
  8. OnePlus 6T 
  9. VIVO NEX
  10. ASUS ROG