Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

The Division 2: 33 minutos de gameplay

Jugamos el main game y el modo cooperativo

Actualizado a
Hands-on del main game y su modo cooperativo

Nos esperan más de 40 horas de juego

Tuvimos oportunidad de viajar a la ciudad de San Francisco, California para jugar el main game de The Division 2, la nueva entrega de la saga bélica de Ubisoft.

Este hands-on lo hicimos con una Xbox One X en 4K y pudimos ver una Whashington, D.C. perfectamente diseñada con los matices propios del ambiente apocalíptico que se vivirá dentro del juego.

El equipo de Massive Entertainment ha dejado ver un excelente trabajo visual que ha llevado incluso a tener una fauna contextual dentro de la ciudad, haciéndolo una experiencia más realista.

A lo largo de varias horas, pudimos explorar parte del inicio en donde vimos que la inteligencia artificial de los enemigos ha sido llevada a otro nivel, por lo que podremos olvidarnos por completo de ir como Rambo disparando sin tener cuidado, por ende el aspecto táctico es algo que tendremos que considerar como algo clave.

El factor RPG es clave

Indudablemente la personalización de los soldados y las bases hacen de este título, algo más que un juego de rol en toda la extensión de la palabra, pero con el toque de acción que muchos jugadores buscan, lo mejor es que los menús y la forma en la que afectamos al desarrollo de las bases hacen que toda la interacción se sienta viva. De hecho en una charla que tuvimos con Yannick Banchereau, live content manager, nos confirmó que están explorando la posibilidad de llevar la interacción más allá de las fronteras del juego per se, puntualmente en dispositivos móviles como smartphones o tabletas.

Un modo cooperativo lleno de adrenalina

Jugar con un equipo indudablemente hacen de The División 2 algo enajenante, aunque en la parte end game cambia un poco.

Sin caer en un modo táctico tedioso, The Division 2 ofrece acción pura que esta bien matizada con la inteligencia artificial de los enemigos. Por otro lado, los múltiples gadgets que tenemos a nuestra disposición hacen que la interacción a manera de equipo sea complementaria.

Pero consideramos que no hay nada mejor que ver los siguientes 33 minutos de gameplay del main game de The Division 2, mismo que será lanzado el 15 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.