Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oficial

La beta de Mortal Kombat 11, solo en PS4 y Xbox One

Se anunció como un incentivo de reserva, pero los jugadores de Nintendo Switch y PC no tendrán la opción de probar el juego con antelación.

Actualizado a
Geras, uno de los nuevos personajes de Mortal Kombat 11.

NetherRealm Studios acaba de revelar los requisitos mínimos y recomendados de la versión PC de Mortal Kombat 11, el nuevo título de esta popular franquicia de lucha que MeriStation ya ha tenido la oportunidad de probar. Sin embargo, ni los jugadores de compatibles ni los de Nintendo Switch tendrán acceso a la beta cerrada, por lo que no podrán comprobar de primera mano si la calidad de la conversión está a la altura o no. Aunque se anunció que los jugadores que reservaran el juego podrían disfrutar de la beta, a partir del 28 de marzo, solo lo podrán hacer los que lo hayan hecho en PS4 o Xbox One.

Esta información queda patente en la página de preguntas frecuentes que Warner Bros. Games ha abierto sobre el juego: “La beta de Mortal Kombat 11 permitirá a los jugadores que lo reserven acceder a una prueba del juego antes del lanzamiento”. Hasta ese punto, lo que ya se sabía. Sin embargo, el matiz aparece justo a continuación. “La beta de Mortal Kombat 11 solo estará disponible en PlayStation 4 PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X”.

El port para PC, en buenas manos

Habida cuenta de cómo fue la conversión de Mortal Kombat 10 a PC, no es de extrañar que las dudas planeen sobre el juego. Con todo, NetherRealms Studios anunció recientemente que el estudio polaco QLOC, que ya desarrolló el port de Mortal Kombat XL—versión mejorada de la décima entrega— y de Injustice 2, está trabajando en ello, por lo que existen ciertas garantías de calidad, al menos sobre el papel y atendiendo a los antecedentes.

Mortal Kombat 11 se anunció durante una presentación en la que se confirmó parte de la plantilla de personajes, que incluyen a guerreros como Baraka, Skarlet, Sonya Blade, Sub-Zero, Scorpion y Liu Kang. Además, Geras será un de los nuevos integrantes del elenco. El juego saldrá a la venta el próximo 23 de abril para todas las plataformas anunciadas, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Mortal Kombat 11

  • STD
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Carátula de Mortal Kombat 11
8.9