Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Raccoon City

Resident Evil 2 Remake: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

Se acerca la salida de uno de los títulos más esperados del año. El regreso de Leon y Claire de la mano del RE Engine ya está prácticamente aquí.

Actualizado a
Resident Evil 2 Remake

El año 2019 comienza agitado en la industria del videojuego, con una mezcla de sabores entre lo nuevo y lo añejo, pero con la sospecha de que se avecinan cosas muy grandes. Resident Evil 2 Remake se ha consolidado como el título más esperado del presente curso para el equipo de MeriStation, así que para que no os perdáis nada repasamos en este artículo su fecha de lanzamiento, precio en todas sus plataformas y los diferentes tráileres que se han ido publicando hasta ahora.

Fecha: ¿cuándo se pone a la venta Resident Evil 2 Remake?

Capcom no va a hacer distinciones entre territorios ni plataformas. Todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán hacerse con su copia física o digital de Resident Evil 2 Remake a partir del día 25 de enero de 2019. Atrás quedará entonces la demo de tan solo treinta minutos, porque Leon S. Kennedy y Claire Redfield están preparados para volver a Raccoon City.

Ampliar

Precio: ¿cuánto costará el regreso a Raccoon City?

Lejos queda el pasado E3 2018 en el que, durante la conferencia de Sony, viésemos al joven de S.T.A.R.S luciendo mejor que nunca bajo el impresionante RE Engine. El equipo principal de Capcom R&D Division 1 estaba inmerso en el que iba a ser con total seguridad una de sus producciones con mayor proyección de ventas de la década. Tiempo al tiempo. Y tiempo es lo que ha pasado entre la primera entrega de 1998 y la era actual. En su día pagamos con pesetas, pero ahora el precio a pagar serán 59,99 euros.

Comprar Resident Evil 2 Remake con 5 euros de descuento

Si quieres hacerte con Resident Evil 2 Remake tienes diferentes opciones y tiendas disponibles, pero en Amazon tienes un 8% de descuento, por lo que la edición estándar se te quedará en 54,90 euros en PlayStation 4, en Xbox One o en Windows 10.

Resident Evil 2 Remake TRAILER OFICIAL - E3 2018 Sony PS4

6 motivos por los que es mejor que el original

¿Cómo transmite el terror Resident Evil 2 Remake?

Nos pasamos en directo la demo de Resident Evil 2 Remake

Respondiendo a vuestras preguntas: Tyrant, Cocodrilo, Mr. X…

Todas las diferencias con el Resident Evil 2 original

Gameplay con Claire en acción

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4