7 de febrero

Devil May Cry 5 tendrá una nueva demo en PS4 y Xbox One

DMC 5, demo, PS4, Xbox One
Devil May Cry 5

Capcom ha anunciado que la demo exclusiva de Xbox One dejará de estar disponible, pero que a partir del 7 de febreró se estrenará la siguiente.

Los jugadores de Xbox One ya habían tenido la oportunidad de probar Devil May Cry 5 en sus consolas, pero Dante no se quedará en exclusiva en la máquina de Microsoft. Capcom ha informado de que la demo que hasta ahora estaba abierta para todos los usuarios de la plataforma, dejará de estar disponible para descargar, aunque aquellos que la tengan en su sistema podrán seguir repartiendo espadazos sin ningún problema. Lo que se ha confirmado es que una nueva demo está en camino, esta vez tanto para Xbox One como para PS4.

Según ha revelado Capcom en la cuenta oficial de Devil May Cry 5 en Twitter, la llegada de la nueva versión de prueba está planificada para el próximo 7 de febrero. Por el momento no se ha compartido ningún detalle sobre lo que nos deparará la nueva demo, aunque teniendo en cuenta la naturaleza del proyecto, lo que no faltará será acción a raudales.

De vuelta a los estudios japoneses

Devil May Cry 5 saldrá en Xbox One y PS4, pero también en PC. A pesar de ello, la compañía nipona no ha mentado la posible llegada de la demo a compatibles. Esta nueva producción representa un nuevo cambio de estrategia por parte de Capcom. A diferencia de lo ocurrido durante la generación anterior, en la que la empresa decidió externalizar los desarrollos de algunas de sus franquicias más importantes, en esta nueva etapa se ha optado por devolver las sagas a los estudios nipones. De este modo, tras el DMC de Ninja Theory, lo nuevo de Dante regresa a sus raíces japonesas.

Recientemente, pudimos echar un vistazo a las escenas cinemáticas rodadas con actores reales que solo estarán disponibles para aquellos usuarios que se hagan con la Edición Deluxe del juego. Con todo, cada una de las ediciones estará lista en la fecha prevista, que cada vez se acerca más. Será el próximo 8 de marzo cuando los demonios de Dante regresen en todo su esplendor.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante.

Devil May Cry 5

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...