Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Kaplan al habla

El futuro de Overwatch en 2019: nuevos modos de juego y más

El videojuego de Blizzard no dejará de renovarse a lo largo del próximo año, tal como ha confirmado el propio Jeff Kaplan en el foro oficial.

Actualizado a
Overwatch

Overwatch se ha consagrado como uno de los mayores éxitos multijugador de la presente generación de consolas. La importancia del título para Blizzard es fundamental, por eso sus máximos responsables suelen comunicarse con los jugadores a través del foro oficial para transmitir las novedades y cambios que se van implementando. En esta ocasión, Jeff Kaplan ha pedido disculpas por no haber sido constantes estos últimos meses en esta tarea, pero ha adelantado algunas de las novedades que añadirán en 2019.

Tal como explica Kaplan, Overwatch afrontará 2019 con muchas incorporaciones, algunas de ellas en forma de modos de juego —aunque parece que es algo que tardará un tiempo en materializarse—, balanceos de héroes y nuevas características.

Según indica, algunas de esas novedades se basarán en mejorar la experiencia de usuario, mientras que otras son “totalmente secretas y no tengo permiso para hablar sobre ellas”. Es de esperar, no en vano, que en las próximas grandes citas de Blizzard o ferias de renombre se vayan dando pequeñas píldoras de información a ese respecto. Recientemente se ha confirmado el evento navideño del juego, una nueva edición de Inverlandia que durará hasta el próximo 2 de enero añadiendo nuevos aspectos, gestos y jugadas destacadas.

El modelo de negocio de Overwatch ha funcionado sin ningún tipo de duda; os hablamos más acerca de los juegos como servicio en este artículo.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9