Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Uno por plataforma

Juega gratis a The Crew 2 del 13 al 16 de diciembre y consigue un coche extra

Ubisoft ofrece la posibilidad de jugar a su nuevo título de conducción de forma gratuita en PC, PS4 y Xbox One y desbloquear vehículos exclusivos en cada plataforma.

Actualizado a
Juega gratis a The Crew 2 del 13 al 16 de diciembre y consigue un coche extra

Los jugadores que disfrutan de los no pocos periodos de prueba gratuita de videojuegos están de enhorabuen; y es que a las promociones ya anunciadas de Street Fighter V: Arcade Edition y Monster Hunter World, se une ahora Ubisoft con The Crew 2. Tanto es así, que podremos acceder al reciente título de carreras sin coste alguno del 13 al 16 de diciembre, tanto en PC como en PS4 y Xbox One, con un detalle muy especial para aquellos que quieran probar su frenética propuesta.

Desafíos gratuitos por tierra, mar y aire

Así, todo el mundo que quiera probar The Crew 2 durante dicho periodo de tiempo podrá disfrutar del juego completo con todos los vehículos, eventos y escenarios, así como la posibilidad de jugar en línea con jugadores en fase de prueba y aquellos que ya tengan el título completo. Aunque lo mejor es que solo por probar el juego recibiremos un vehículo extra exclusivo de regalo; pero ojo, uno por plataforma.

Así, aquellos que disfruten del fin de semana gratuito de The Crew 2 podrán sumar a su garaje un flamante Maserati Gran Turismo S en el caso de PS4, un potente BMW Z4 GT3 en el caso de Xbox One y un imponente Ford GT Touring en el caso de PC. Y como suele ser habitual en este tipo de promociones, los progresos del periodo de prueba se mantendrán en la versión completa del título.

Dado el generoso tamaño de descarga del juego, la pre-carga del título ya se encuentra disponible, todo para que los jugadores puedan probar el juego desde un primer momento, a las 01:00 horas en horario peninsular en PS4 y a las 09:00 horas en horario peninsular en PC y Xbox One.

Ampliar

The Crew 2

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Conducción

The Crew 2, desarrollado por Ivory Tower y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del exitoso título de conducción en el que las carreras de varias disciplinas, las modificaciones de los vehículos y la extensa comunidad de jugadores son sus principales protagonistas. Ve más allá de los límites y disfruta nuevas experiencias en lugares icónicos. Vuela y gira por las neblinas y las nubes sobre las Montañas Rocosas, quema goma en los callejones de la Ciudad de Nueva York, navega por el Río Mississippi y explora cada centímetro del Gran Cañón. Únete a cuatro familias de deportes automovilísticos diferentes de todo el país: pilotos de carrera de carreteras y profesionales, expertos en viajes todoterreno y pilotos de estilo libre. A través de competencias y encuentros al azar, busca y perfecciona tu estilo personal, recopila y personaliza tus carreras de ensueño, destácalas en tu sede y haz tu marca en toda la escena de los deportes automovilísticos de Estados Unidos. El mundo de The Crew 2 lo impulsa la necesidad de compartir tus logros personales y momentos únicos con amigos y otras personas... rompe récords y conviértete en pionero. Cada vez que logres algo, el logro se guardará como un nuevo desafío para otros jugadores. Al mismo tiempo, tendrás que animarte a sobrepasar los hitos de otros usuarios. Captura y comparte todos tus mejores momentos con tan solo presionar un botón.

Carátula de The Crew 2
7.3