Del 11 al 17

Monster Hunter World recibe una demo gratis en Xbox One

El título de Capcom que nos convierte en cazadores de monstruos ofrece una demo gratuita en Xbox One, siendo una buena oportunidad para catar el juego.

Monster Hunter World está que arde. Recientemente tuvimos noticia del próximo evento cross-over que el título tendrá, siendo en esta ocasión con The Witcher y contando con Geralt de Rivia como protagonista. Además, fue anunciada la gran expansión que llegará en otoño de 2010: Iceborne, la cual prometen que hará el gameplay más cómodo. Las últimas nuevas nos acercan la noticia de que actualmente (y hasta el 17 de diciembre) se puede jugar de forma gratuita a la demo del título, en Xbox One.

Por tiempo limitado

Desde el 11 de diciembre hasta el próximo día 17 los usuarios de la consola de Microsoft están de enhorabuena, tal y como lo han estado recientemente por tener en exclusiva la demo de Devil May Cry 5. Pudiendo jugar un fragmento del aclamado Monster Hunter World (el cual fue finalista a los Juegos del Año de la gala de The Game Awards) de forma totalmente gratuita. El tráiler que acompaña el anuncio no indica exactamente en qué se basa la prueba, pero imaginamos que se tratará de una o más cacerías clave para probar las mecánicas del juego.

Por si alguien no está familiarizado con la saga o esta entrega, recordamos su premisa oficial: “¡Bienvenidos a un nuevo mundo! Conviértete en un gran cazador y acaba con feroces monstruos en un ecosistema lleno de vida donde podrás aprovechar tu entorno y su variada flora y fauna para vencer. ¡Caza solo o en cooperativo con hasta tres jugadores más y usa los materiales abandonados por tus enemigos caídos para crear nuevo equipo con que luchar con bestias aún más grandes y poderosas! Tu tarea es aceptar misiones de caza de monstruos en una gran variedad de hábitats. Abátelos y recibe materiales que podrás utilizar para crear armas y armaduras más poderosas con las que enfrentarte a monstruos aún más peligrosos.“

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...