BeTech: noticias de tecnología

MÓVILES

Esta es la funda de iPhone XS Max más lujosa: vale 18.500 euros

Esta es la funda de iPhone XS Max más lujosa: vale 18.500 euros

La firma rusa Caviar hace lo imposible: una funda de iPhone con un Apple Watch incrustado. De locos.

Experta en envolver en lujo y decadencia las últimas tendencias del mercado, Caviar ya nos sorprendió en julio de 2017 con el que debe ser el Fidget Spinner más caro de la historia, hecho de oro puro y valorado en un millón de rublos, unos 14.500 euros al cambio. Y pensando en esos millonarios de Europa del Este que tiran el dinero, el siguiente artículo son, como no podía ser de otra forma, los nuevos iPhone 8 y 8 Plus de Apple fueron su objetivo con versiones hechas con materiales de alta joyería como el Onyx negro y el oro o los diamantes azules.

Una funda con un iPhone de regalo

Pero el remate ya fue un iPhone X hecho de titanio y piedra de meteoritos del espacio exterior… Sí, el colmo de lo absurdo para un modelo que valía al cambio más de 3.800 euros. ¿Cómo se supera esto? Pues con un ‘stunt’ digno de una compañía para cuyos clientes comprarse un móvil de más de mil euros es como para los demás pillarse un refresco de 1€.

Y este objeto fue una carcasa construida en fibra de carbono con remates en oro puro, que además trae un iPhone X por defecto y su elemento más atractivo es que implementa un cargador solar que alimenta el móvil, por lo que la autonomía del X se multiplica exponencialmente ya que no hace falta conectarlo a la Red si hay sol a nuestro alrededor. Una funda de 4.829 $ (4.091€) 'solamente',

Superado: la funda para el iPhone con Apple Watch

Cuando ya pensábamos que esa funda Tesla era lo definitivo, la firma rusa de joyería se ha vuelto a superar, y esta vez ha dejado el listón en la estratosfera. Vale, no hablamos de hueso de dinosaurio como material, pero básicamente su funda del iPhone XS Max es insuperable… Porque viene con un Apple Watch integrado, un Apple Watch Series 4 de oro -por supuesto- plenamente operativo. O sea, que si le pones esta funda a tu XS tienes un Apple Watch en la parte trasera, un 2x1 sólo digno para quien pueda permitirse los 21.050 dólares (unos 18.500 euros) que vale.

¿Diseño innovador, o chorrada absoluta? Porque el diseño nos ha planteado varias dudas. Para empezar, ¿cómo demonios se recarga el Apple Watch? Porque en las fotos no se ve manera alguna de conectarlo. Segunda: ¿El Apple Watch es quizás extraíble? Entonces, si lo puedo llevar puesto como un reloj -porque es lo que es-, ¿para qué quiero el Apple Watch en la funda? Y tercera: Si el Apple Watch se bloquea por motivos de seguridad cuando no está puesto en la muñeca de alguien, cada vez que queramos usarlo habrá que desbloquearlo.

Básicamente esto es otra de esas ‘excentricidades’ de Caviar, aunque esta vez ciertamente se les ha ido la cabeza un poco demasiado en cuanto a utilidad. Eso sí, en ‘brilli brilli’ no los supera nadie..