Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

IPHONE

Los iPhone de 2019 tendrán pantallas flexibles

Los de Cupertino preparan unas pantallas más finas y flexibles para mejorar sus próximos móviles.

Actualizado a
Los iPhone de 2019 tendrán pantallas flexibles

Apple es una de las firmas más innovadoras y prestigiosas dentro del mundo de la tecnología. Su iPhone lleva 10 años ubicándose en los puestos más altos en lo que a características se refiere, pero parece que la estructura de este está lejos de cambiar. No nos referimos al diseño, sino a la forma del terminal que puede integrar una gran mejora con la llegada de las pantallas flexibles en 2019.

Pantallas flexibles en los iPhone 2019

Todavía estamos lejos de saber con qué nuevos terminales nos sorprenderá Apple el año que viene. Lo más seguro es que sean mejores que los que tenemos ahora en las tiendas, algo que se ve difícil de superar. Lo cierto es que veremos novedades en la próxima Keynote de Apple y parece que ya se dejan ver algunos detalles que auguran un aumento jugoso en lo que a características se refiere. Y es que lo más probables es que veamos pantallas flexibles en los iPhone 2019.

Puede que no veamos un proyecto de móvil plegable como el que Samsung tiene ya en el horno, esperando a ser presentado con esa Infinity Flex Display. Lo más probable es que veamos una estructura tradicional con mejoras muy interesantes en el interior del chasis. Y es que este tipo de displays ofrecen mejoras más allá de una gran calidad de visionado.

Ampliar

Como apuntan en MovilZona, continuan los paneles OLED, que ofrecen una gran eficiencia energética y además será Samsung la proveedora de estos componentes. El porqué reside en que son más finos, lo que se traduce en más espacio para incluir más o mejores componentes.

Y es que por ahí van los planes de los de Cupertino. Con estos datos cualquier usuario puede pensar dos cosas: que el próximo terminal de la compañía será más delgado, algo que muchos agradecerán a la hora de sostenerlo, o bien tendremos más y mejores chips en su interior. Si tomamos como referencia este último punto, se puede pensar en un aumento significativo de la batería, y así tener un terminal que dure más, o bien más espacio para una nueva configuración con la llegada futura de las antenas 5G.

Sea cual sea el camino, será la compañía liderada por Tim Cook la que decida qué hacer con ese espacio extra que ganarán con los nuevos paneles flexibles en los iPhone 2019. Solo podemos esperara a las informaciones que se filtren o algún 'descuido de la compañía.