Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google Play te dejará hacer donaciones a ONGs

La tienda de apps de Google ya tiene habilitada la función de ofrecer donaciones a organizaciones.

Actualizado a
Google Play te dejará hacer donaciones a ONGs

Hay personas que quieren que parte de su dinero vaya a parar a los más desfavorecidos o a un colectivo que necesita ayuda económica. Para eso existen las ONG, organizaciones que destinan su esfuerzo y recursos a ayudar en el sector con el que estén más comprometidas. Son muchos los canales por los que pueden recibir fondos y ahora la Google Play Store ayudará a recolectarlos.

Google ayudará a las ONGs

Los de Mountain View ofrecen parte de sus ganancias a alguna organización sin ánimo de lucro para que continúen con su labor. Son muchas las que están funcionado de manera activa, pero necesitan toda la ayuda posible para conseguir sus diferentes objetivos. Por eso se valen de voluntarios y del dinero que muchos usuarios les donan. Para estos últimos, Google ha habilitado una nueva función para que se pueda apoyar a ONG desde la Google Play Store.

Ampliar

La empresa americana ha puesto esta nueva función en movimiento ya y nuestro país es uno de los primeros que pueden ayudar a través de la tienda de apps. Solo un breve apunte, y es que el dinero que des irá íntegro a la asociación que tú elijas de todas las que operan en el mundo.