Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡No es exclusivo!

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Primeras imágenes y comparativas con el original

El remake de Crash Team Racing es una realidad, primer vistazo en profunidad al aspecto que gastará CTR en su regreso a pistas, previsto para junio de 2019.

Actualizado a
Crash Team Racing Nitro-Fueled: Primeras imágenes y comparativas con el original

La vida sonríe a los más nostálgicos. Tras los más que notables Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy y Spyro: Reignited Trilogy,  llega el turno del remake de Crash Team Racing, que ya es una realidad. Un nuevo y soñado regreso que se anunció en The Game Awards 2018, donde nos dejó su fecha de salida, a marcar en rojo en todos los calendarios: 21 de junio de 2019.

Desarrollado por Beenox, un joven estudio responsable de parte de los juegos de la saga Skylanders, será distribuido por Activision... ¡y no será exclusivo! Los usuarios de Xbox One y Nintendo Switch podrán disfrutar sin impedimento alguno de uno de los rivales más dignos y temibles que ha tenido nunca la saga Mario Kart.

Crasht Team Racing: el gran rival de Mario Kart

El juego llegará en junio de 2019 a un precio reducido de 39.99 euros, aunque también contará con una Edición Óxido Nitroso, que por 59.99 añadirá a la ecuación un personaje extra, un kart especial y varios temas de personalización para el resto de corredores.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled contará con modo online, así como con una sorpresa para todos aquellos que lo disfrutaron en su día. Hablamos del multijugador local, de un modo a pantalla partida para hasta cuatro jugadores. A eso habremos de sumar todos los personajes, coches y objetos del juego original, así como varias pistas y personajes inéditos.

Os dejamos con un primer vistazo en profundidad al mismo y un par de comparativas con el original, que en 2019 cumplirá 20 años (salió en la PlayStation original en 1999).

Ampliar

Crash Team Racing Nitro-Fueled

  • NSW
  • PS4
  • XBO

    Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

    Carátula de Crash Team Racing Nitro-Fueled
    8.5