Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Descuentos temporales

Black Friday en EA: Ofertas en FIFA 19, Star Wars, Battlefield

La compañía americana también se suma a la promoción del viernes negro con descuentos en juegos para todas las consolas solo disponibles durante unos días.

Actualizado a
EA en el Black Friday

El viernes negro ya está aquí. A pesar de que el día del Black Friday es verdaderamente el 23 de noviembre, lo que antes fue una sola jornada se ha convertido en toda una semana de ofertas y promociones en videojuegos, consolas, packs y periféricos. Después de repasar lo que han dado de sí otras compañías como Microsoft, Sony o Ubisoft, es el momento de ver lo que tiene que ofrecernos Electronic Arts.

Tal como vemos, EA se ha volcado con el Black Friday en portales como Amazon, donde juegos tanto actuales como de estos últimos años reciben importantes descuentos en su precio habitual; incluidos aquellos grandes éxitos de esta temporada como FIFA 19 o el todavía vigente Star Wars Battlefront II, que este año próximo seguirá recibiendo nuevo contenido.

A estos nombres podemos sumar Los Sims 4 con múltiples expansiones, Need for Speed Payback, Burnout Paradise o EA Sports UFC 3. Todos con envío gratuito para los miembros del servicio Prime. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Las ofertas estarán disponibles hasta finales de la presente semana, por lo que una vez pase el Black Friday volverán a su precio habitual en cualquier momento.

Burnout Paradise Remastered por 18,99 euros

EA Sports UFC 3 por 34,90 euros

Star Wars: Battlefront II - Edición estándar por 19,90 euros (60% de descuento)

FIFA 19 por 39,90 euros (43% de descuento)

Battlefield 1 - Edición Revolution por 26,99 euros

Los Sims 4: Urbanitas por 25,90 euros

Los SIMS 4 y las cuatro estaciones por 26,99 euros

Need for Speed Payback por 19,90 euros

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9