Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

AMD RX 590: La tarjeta gráfica que da los mejores gráficos Full HD a los gamers

Este monstruo llega con sorpresas para los gamers bajo la manga AMD sigue ganando terreno gamer con Ryzen AMD Ryzen de segunda generación

Actualizado a
Ampliar

64% de los gamers juegan en 1080p

AMD busca llegar el hueco generado entre el lineal de las RX 580 / GTX 1060 y las RX Vega 56 / GTX 1070 con la recién presentada tarjeta gráfica RX 590 de 12 nanómetros llevando a los juegos AAA, VR y de e-sports a desempeños superiores en 1080p.

Ampliar

Empoderada con la arquitectura Polaris, la RX 590 promete hasta un 20% mayor desempeño por dólar invertido contra lo que oferta Nvidia. Por otro lado, esta tarjeta integra la tecnología Freesync enfocada a monitores y pule su funcionamiento con el ya conocido software Radeon.

Ampliar

Características

Desempeño excepcional para gaming: Arquitectura Polaris de 12 nm que incluye la cuarta generación de núcleos GCN y un motor de display con núcleos multimedia que permiten un rendimiento excepcional con bajos niveles de APIs como DirectX 12 y Vulcan. También provee un increíble desempeño a más de 60 FPS en juegos corriendo en Full HD, incluso llegando arriba de los 100 FPS en algunos juegos de e-sports.

Ampliar

El mejor software para los gamers: El software Radeon promete tener drivers listos el día 0, soporte continuo y optimizaciones para mejorar el desempeño de los juegos. A su vez los gamers podrán capturar, transmitir y compartir sus experiencias con Radeon ReLive, así como socializar por medio de la AMD Link app. De la misma forma podrán hacer ajustes de configuración acorde a sus necesidades con la tecnología AMD Radeon WattMan.

Ampliar

Numerosos monitores: Con más de 500 opciones compatibles con AMD Radeon Freesync, los gamers tendrán un gran abanico para disfrutar los juegos como se debe de una manera sencilla. Por otro lado la tarjeta integra Freesync 2 HDR que ofrece 2 veces más brillo y color comparado con los sRGB.

Ampliar

Realidad virtual premium: RX 590 da una experiencia inmersiva en VR con Liquid VR, una tecnología que otorga compatibilidad y la facilidad del plug & play con los nuevos dispositivos de realidad virtual.

Ampliar

No obstante AMD también lanza su bundle “Raise the game fully loaded” que ofrece a los jugadores versiones de PC de Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y The Division 2 en la compra de las tarjetas AMD elegibles. Para más información www.amd.com/raisethegame

Ampliar

Precio y disponibilidad

La RX 590 estará disponible a nivel mundial a partir del día de hoy desde $279 dólares con marcas como ASUS, PowerColor, Sapphire y XFX.