Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tanto contenido como el juego

Metro Exodus: así es su tremenda edición Spartan

La tercera entrega tendrá por primera vez en la historia de la franquicia una limitadísima edición coleccionista, la cual ya puede reservarse.

Actualizado a
Metro Exodus: así es su tremenda edición Spartan

La trilogía original basada en las novelas del escritor Dmitry Glukhovsky llegará a su fin con Metro Exodus, y para celebrarlo, 4A Games ha presentado la Spartan Edition -que ya puede reservarse-, o dicho de otro modo, la ediciñon coleccionista del juego. Esta no será precísamente barata, como cabía esperar, y estará disponible también de manera limitada en la propia web del estudio en dos versiones diferentes según su contenido adicional.

Lo que está incluido en la Spartan Edition

Así, como decimos, habrá dos versiones de esta edición coleccionista, ambas, según el propio estudio, extraordinariamente limitadas. La edición "base", por llamarla de alguna manera, incluirá una placa de identificación de la Orden Spartan, 4 cartas originales de las Memorias de Artyom, parches de la Orden y una estatua de gran calidad de Artyom, además del juego, por 149`99 euros.

Por otro lado, la Aurora Edition incluirá todo lo anterior más una caja metálica, libro de arte y el pack de expansiones de Metro Exodus, al precio de 244'99 euros, teniendo que añadir 29'99 a ambos precios en concepto de gastos de envío. En el vídeo podemos ver esta edición en su máximo esplendor, sobre todo la figura, amén de unos pocos segundos de gameplay donde el juego presume de una potencia tecnológica inédita hasta ahora en la franquicia.

Metro Exodus llegará el próximo 22 de febrero a PS4, Xbox One y PC, prometiendo ser la entrega definitiva de la saga no solo en lo argumental, sino también en lo jugable, con escenarios más abiertos sin que pueda llegar a considerarse un mundo abierto. Eso sí, tendrá que competir en un mes con otros lanzamientos importantes como Anthem o Crackdown 3, por ejemplo.

Metro Exodus

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Acción

Metro Exodus, desarrollado por 4A Games y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona, en este caso, basada en los libros Metro 2003 y Metro 2035; debemos volver al mundo post-apocalíptico de Metro mientras superamos entornos claustrofóbicos y otros más abiertos mientras sobrevivimos a innumerables criaturas mutantes. Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.

Carátula de Metro Exodus
8.6