Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Un nuevo comienzo

Assassin's Creed Origins es la oferta semanal de PS Store

Assassin's Creed Origins, la aventura de Bayek de Siwia que nos relata el origen del Credo de los Asesinos, puede adquirirse digitalmente por apenas 30 €.

Actualizado a
Assassin's Creed Origins es la oferta semanal de PS Store

Hoy celebramos el éxito de Assassin's Creed Odyssey y la consolidación de una nueva fórmula en la franquicia de Ubisoft, que hasta hace no tanto mostraba señas inequívocas de fatiga. En estos días se trata de una de las más populares de la industria, con mecánicas aún más cercanas al RPG y que con la aventura Helena de Kassandra y Alexandros se confirma como uno de los grandes juegos del otoño, pero tenemos que remontarnos al año pasado para descubrir por dónde empezó todo.

Es por Assassin's Creed Origins, el juego producto de un periodo de descanso, tranquilo en el que Ubisoft se planteó hacia dónde quería encaminar la franquicia, y que definitivamente gustó a crítica y público. Hoy tenemos que celebrar también que es la oferta de la semana en PS Store.

Una gran aventura a un precio reducido

La aventura de Bayek de Siwia puede adquirirse por solo 29'99 euros en su edición estándar, mientras que si lo preferimos podemos hacernos con sus ediciones Deluxe y Gold, que obviamente están dotadas de aún más contenido que se añade a un juego ya de por sí enorme.

Assassin's Creed Origins a 29'99 euros

Assassin's Creed Origins: Deluxe Edition a 34'99 euros

Assassin's Creed Origins: Gold Edition a 59'99 euros

En nuestro análisis del juego destacábamos como aspectos positivos, entre otros, la fantástica recreación del Antiguo Egipto, así como mejoras evidentes en el sistema de combate, las misiones secundarias y unos toques de rol que le sentaban fenomenalmente bien.

Ampliar

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9